Sugerencia

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Sugerencia

Mensaje por mamm »

Gracias carlitus.
Agradecimiento sincero por haber hecho caso de los que esperabamos una FAQ que nos facilitara el entendimiento de realizar la alimentación de nuestras pupilas de la mejor manera posible.
Cuanfo abrí este hilo estaba seguro de que habiendo gente tan enterada y entragada como tu y muchos de vosotros no tardaría en surgir un auténtico tratado de la alimentación y los alimentos.
No me ha dado tiempo de leer todo tu post porque ya es la una de la madrugada y hay que ir pensando en dormir, pero, aun sin haberlo desmenuzado, estoy seguro de que será una auténtica lección magistral que se enriquecerá, poco a poco (no hay ninguna prisa) con aportaciones de otros expertos, fotos y aclaraciones que nos ilustren en uno de los temas mas importantes de la mirmecología entre aficionados.
Repito mi agradecimiento que estoy convencido que es el de otros muchos y me felicito por haber abierto una discusión (en el mejor y mas amistoso sentido de la palabra) que haya tenido como resultado algo que proporciona excelencia al foro y mejora su utilidad.
Con un fuerte abrazo
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Sugerencia

Mensaje por carlitus »

Muchas gracias a ambos.

Ahora,como bien dices Mamm, que expertos en el tema y usuarios me comenten sugerencias y errores, así, entre todos podemos terminar de dejarlo perfecto para las FAQ´S.

En cuanto a fotos, mañana veremos a ver que tengo guardado por el cajón de los recuerdos :wink:

Otro fuerte abrazo :wink:
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Sugerencia

Mensaje por mamm »

Por lo que he podiso vr en un primer vistazo el trabajo que ha realizado carlitus es excelente. Explica las cosas con la ssencillez y amplitud que hacen que sus consejos sean de lo mas didácticos y aprovechables por todos desde el primer momento de nuestra afición.
Como novato que soy estoy deseando empaparme de todo lo que contiene y estoy seguro que con las preguntas y ampliaciones que se recojan será un texto fundamental en un futuro próximo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Sugerencia

Mensaje por carlitus »

Bueno, ya están algunas fotos, agunas son antiguas, pero bueno, estoy contento, creo haber encontrado bastantes :wink:


Un saludo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”