Tapatalk

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
teto
Rey
Mensajes: 207
Registrado: 09 Ene 2012 13:16
Ubicación: Madrid

Tapatalk

Mensaje por teto »

Hola chicos!!!!

Este es un mensaje escrito especialmente para el adminiatrador del foro, querria proponer la intalacion de tapatalk en el foro.
Para quien no lo sepa tapatalk es un sistema de foro para moviles. es muuuuuuuuy util pues va super rapido y reduce muchisimo el tiempo de navegacion. ahora mismo estoy escribiendo desede el movil y lo hecho muchisimo de memos.

Yo soy administrador y de un club de coches (no digo el nombre para que no penseis que hago spam) tambien tengo phpbb y tengo instalado el tapatalk y es algo que muchos usuarios utilizan por su facilidad y rapidez de uso desde el movil.

Como datos de interes para el admin. tapatalk es muy sencillo de instalar, se instala en la raiz del servidor, por lo que no hay que hacer ninguna modificacion al foro y es independiente, tambien es gratuito instalarlo y se hace en 2 minutos.
Si teneis alguna duda para hacer la instalacion preguntarme que se como va.

Un saludo y por favor habilitarlo que para los que usamos el movil para.postear es muy importante tenerlo.
La construccion de mi primer hormiguero AQUI
Construccion del hormiguero 3D AQUI
Mi diario AQUI
Comentarios a mi diario AQUI
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Tapatalk

Mensaje por locoslot »

Ya se lo pedimos a él padrino en la sección de sugerencias, la verdad es que a quedado un poco en el tintero. Este foro carga bastante rápido en el mòbil y la verdad es que tampoco lo encuentro a faltar. Por cierto a mi desde la penúltima actualización de tapatalk me da problemas y no se si soy el único. Utilizo la versión pro y se cierra cuando llevo un rato, es android.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
atomic ant
Reina
Mensajes: 705
Registrado: 31 May 2011 14:32
Ubicación: Madrid

Tapatalk

Mensaje por atomic ant »

Yo desde el móvil me conecto bien, la verdad es que se carga muy rápido...No creo que sea necesario
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Avatar de Usuario
teto
Rey
Mensajes: 207
Registrado: 09 Ene 2012 13:16
Ubicación: Madrid

Tapatalk

Mensaje por teto »

Si, cierto es que el foro es ligero y carga rapido, pero a mi personalmente me parece mas facil (tal vez porque estoy acostumbrado) a usar tapatalk desde el movil, por eso lo comente, porque es algo que no cuesta y se tardan 5 minutos en instalar.
La construccion de mi primer hormiguero AQUI
Construccion del hormiguero 3D AQUI
Mi diario AQUI
Comentarios a mi diario AQUI
Juliansurfer
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2011 04:34
Ubicación: Mexico

Tapatalk

Mensaje por Juliansurfer »

Opino lo mismo yo uso muchisisisisimo Tapatalk y aunque digan que no es necesario seria algo muy bueno!!
Y opino que si tienen una actitud de no querer cambiar nunca al foro,éste nunca va a avanzar,y lo digo porque he sugerido muchas cosas y siempre me dicen que mejor no porque no es necesario..... :?
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Tapatalk

Mensaje por carlitus »

Juliansurfer escribió:Opino lo mismo yo uso muchisisisisimo Tapatalk y aunque digan que no es necesario seria algo muy bueno!!
Y opino que si tienen una actitud de no querer cambiar nunca al foro,éste nunca va a avanzar,y lo digo porque he sugerido muchas cosas y siempre me dicen que mejor no porque no es necesario..... :?

Avanzar...curiosa palabra, la cual es cuanto menos relativa.

¿El foro avanzaría con eso? ¿Realmente?

Yo en ocasiones abro el foro con el Iphone, funciona muy bien y muy rápido, no veo necesario usar Tapatalk.


El foro avanza, pues cada día hay gente nueva e internamente hay cambios aunque vosotros no los veáis los cuales son votados y sopesados por los administradores y moderadores del foro.

Lamarabunta es el mejor foro de España, por no decir el único, cuenta con una infinidad de información y expertos para ayudarnos los unos a los otros, y está sometido a un riguroso control para que siempre sirva para aprender y participar.

Conforme a las peticiones que no han sido llevadas a cabo, no es que no hagamos caso a vuestras peticiones, de echo, el foro se ha ido creando poco a poco gracias a los usuarios y ha ido avanzando gracias a ello, si tus peticiones no han sido puestas es porque realmente no es necesario o por defecto es negativo para el foro, como muchas otras han sido pensadas y puestas en funcionamiento (Recuerdo tu petición de mejor respuesta cosa la cual no es que no fuese necesario, a opinión personal, creo que era algo negativo).


Un saludo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Juliansurfer
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2011 04:34
Ubicación: Mexico

Tapatalk

Mensaje por Juliansurfer »

carlitus escribió:
Juliansurfer escribió:Opino lo mismo yo uso muchisisisisimo Tapatalk y aunque digan que no es necesario seria algo muy bueno!!
Y opino que si tienen una actitud de no querer cambiar nunca al foro,éste nunca va a avanzar,y lo digo porque he sugerido muchas cosas y siempre me dicen que mejor no porque no es necesario..... :?

Avanzar...curiosa palabra, la cual es cuanto menos relativa.

¿El foro avanzaría con eso? ¿Realmente?

Yo en ocasiones abro el foro con el Iphone, funciona muy bien y muy rápido, no veo necesario usar Tapatalk.


El foro avanza, pues cada día hay gente nueva e internamente hay cambios aunque vosotros no los veáis los cuales son votados y sopesados por los administradores y moderadores del foro.

Lamarabunta es el mejor foro de España, por no decir el único, cuenta con una infinidad de información y expertos para ayudarnos los unos a los otros, y está sometido a un riguroso control para que siempre sirva para aprender y participar.

Conforme a las peticiones que no han sido llevadas a cabo, no es que no hagamos caso a vuestras peticiones, de echo, el foro se ha ido creando poco a poco gracias a los usuarios y ha ido avanzando gracias a ello, si tus peticiones no han sido puestas es porque realmente no es necesario o por defecto es negativo para el foro, como muchas otras han sido pensadas y puestas en funcionamiento (Recuerdo tu petición de mejor respuesta cosa la cual no es que no fuese necesario, a opinión personal, creo que era algo negativo).


Un saludo
Creo que me están interpretando mal y creo que no conoces lo que es esta aplicación, ya que realmente los únicos usuarios que usan este foro son porque ya conocen o les interesa este hobby, en la aplicación muchísima gente conocería el foro porque lo pueden encontrar fácilmente.
Y no digo que no se acepten las sugerencias,sino que yo he visto muchas que no son aceptadas y lo que me disgusta es que son muy buenas.
Y ok tal vez mi sugerencia no era ¨necesaria¨pero negativa?
Regresando al tema, imagínate cuanta gente conocería esta gran afición sin necesidad de interesarse primeramente.
Y no solo es que funcione bien, (ahí voy con lo de avanzar) pero cual es la necesidad de conformarse con bien si puede ser mejor?
No mal interpretes,por favor,lo que digo en forma negativa,a mi me encanta el foro.
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Tapatalk

Mensaje por carlitus »

JulianSurfer,

No te estoy malinterpretando de ninguna manera, me digno a leer tu post anterior, y cito textualmente "Y opino que si tienen una actitud de no querer cambiar nunca al foro,éste nunca va a avanzar".

A mi personalmente, me ofende que digas que, gracias a nosotros el foro no avanza, siendo que cada día estamos aquí, precisamente intentado que el foro avance y continué adecuadamente.

El tapatalk si que se lo que es, es una aplicación para mejorar el rendimiento de foros en móviles.

Si en su día los administradores no lo pusieron, será por algo.

Aunque algunas de las sugerencias te parezcan buenas, tras votación han sido desestimadas por a o por b, pero siempre por el bien del foro, incluso algunas de ellas a mi me han parecido bien, pero tras escuchar a los administradores que llevan el sistema del foro decir las contras a semejante opinión,he cedido y entendido el porque la negativa a algunas sugerencias.


Lo de tu sugerencia, personalmente la veo negativa, no te tomes a mal, no es que quisieras hacer mal al foro ni mucho menos, solo que, como ya se comentó en su día, esta puede generar que las respuestas "no votadas" no tengan ningún interés por la gente que se dedica a hacer lecturas rápidas al foro, y como bien sabes este foro es un conjunto de opiniones contrastadas.

Un saludo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Juliansurfer
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2011 04:34
Ubicación: Mexico

Tapatalk

Mensaje por Juliansurfer »

Ves que si me estas mal interpretando?
En la vida me atrevería a insultar por ejemplo,a xcom o a los grandes administradores que cada día vigilan al foro y hacen lo mejor que pueden.
Y Tapatalk no mejora el rendimiento del foro en los móviles sino que es una aplicación que permite meterse al foro de una forma portátil y rápida.
Y si lees otra vez te darás cuenta que dije ¨si tienen¨no dije que la tienen,entonces, si me estas mal interpretando y además dices cosas que no tienen nada que ver como que estoy ofendiendo al foro e insultando a los administradores!!! :|
Ademas lo dije porque a Teto le están diciendo que no es necesario siendo una gran idea que ayudaría al foro,regresando a lo que te dije antes.
Ni ofendo ni insulto a nadie pero no me gusta que una gran idea sea ¨ignorada ¨(por así decirlo)porque no es necesario cuando puede mejorar y ayudar al foro.
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Tapatalk

Mensaje por carlitus »

Juliansurfer escribió:Y si lees otra vez te darás cuenta que dije ¨si tienen¨no dije que la tienen
:|
Juliansurfer escribió:pero no me gusta que una gran idea sea ¨ignorada ¨(por así decirlo)porque no es necesario cuando puede mejorar y ayudar al foro.
No has entendido absolutamente nada de lo que te he dicho, aquí nada ni nadie es ignorado, por vigésima vez, todo es sopesado en administración.



No comentaré nada más y no cierro el tema para que la opción de teto quede plasmada para los demás usuarios, disculpa teto por los comentarios de Juliansurfer y míos que desvirtúan un poco el tema que has puesto :wink: .

Un saludo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Tapatalk

Mensaje por carlitus »

Queda solucionada la disputa entre Juliansurfer y yo por Mp él se equivoco en sus palabras y yo fui un poco duro, hablando se entiende la gente :wink: beer


Un saludo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Driker
Larva
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2012 21:22
Ubicación: Barcelona

Tapatalk

Mensaje por Driker »

Yo creo que podría estar bien, por lo menos creo se podría probar un tiempo haber que resultados da.

Hablo de mi caso, cuando me conecto desde la BB se carga rápido pero el internet del móvil no es que sea muy muy veloz y si quieres hacer algo que salte de página en página, como escribir un mensaje, se hace un pelín pesado sobretodo si quieres estar un rato.

Es una opinión.
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Tapatalk

Mensaje por mendelius »

Pues yo no sé si ser´a bueno o malo pero si se hace, convendr´ia hacer un backup por si las moscas :roll: . A lo mejor preguntando a los usuarios e iphon y android...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Tapatalk

Mensaje por mamm »

Es curioso como somos capaces de enrollarnos en discusiones sin fin que repiten los argumentos sin llegar a nada.
Los defensoes del Tapatalk lo seguirán pidiendo porque están acostumbrados a usarlo y les parece lo mejor.
Necesario no es. Solo ocurre que hay muchos a los que les gusta y ya está.
Para mi (Ojo: PARA MI) no es necesario porque yo puedo entrar en el foro perfectamente con mi móvil (un Nokia XpressMusic) y con mi tablet (un Toshiba) sin necesidad de ningún administrador de foros como el tapatalk.
El foro tiene unos administradores, un responsable y varios años de existencia que se han regido por las decisiones de quienes lo controlan y regulan estudiando las sugerencias y aceptándolas o no.
Dejemos que siga funcionando como hasta ahora (muy bien, por cierto) y no compliquemos las cosas con discusiones bizantinas.
Seguro que ellos quieren lo mejor para el foro, como lo han venido demostrando.
Gracias por vuestro trabajo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Juliansurfer
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2011 04:34
Ubicación: Mexico

Tapatalk

Mensaje por Juliansurfer »

Yeyyyyyyy hoy me metí en mi movil al foro y me sale un mensaje diciendo que este foro tenía para Tapatalk y fue como 0.o Super!!!!!!!!! Gracias chicos!!!! :)
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”