¿Mercadillo mirmecológico?

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Cerrado
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

¿Mercadillo mirmecológico?

Mensaje por Str3ss »

Condrina escribió: Pues sí, por eso prefiero a las hormigas! :)
Cuidado, que tambien tienen comportamientos "corruptos"; en especies poligínicas las obreras favorecen más a las de su "clan" que al resto de hormigueros, nepotismo hormiguil :lol: :lol:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Avatar de Usuario
Condrina
Pupa
Mensajes: 110
Registrado: 19 Nov 2010 18:29
Ubicación: Albacete y Cuenca

¿Mercadillo mirmecológico?

Mensaje por Condrina »

Str3ss escribió:
Condrina escribió: Pues sí, por eso prefiero a las hormigas! :)
Cuidado, que tambien tienen comportamientos "corruptos"; en especies poligínicas las obreras favorecen más a las de su "clan" que al resto de hormigueros, nepotismo hormiguil :lol: :lol:

Que noo, eso es amor fraterno :wink:
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

¿Mercadillo mirmecológico?

Mensaje por locoslot »

Yo estoy inscrito en un buen montón de foros de muchos tipos y muchos de ellos tienen mercadillos, se puede ver de todo, desde sitios que te piden un mínimo de mensajes hasta otros donde el mensaje pasa primero por lo moderadores y se verifican, al fin y al cabo no es más que un follon que ha veces acaba mal. Si alguien necesita algo y ya lleva un tiempo en el foro ya sabe a quien preguntar por privado, asi no hay que meter al foro para nada, si alguien lleva poco tiempo en el foro es más difícil que pueda llegar a saber a quien dirigirse pero también es más fácil que pueda ser un espabilado. En mi opinión si alguien quiere una lupa ya sabe quienes del foro son los que más se dedican a la identificación, si alguien busca hormigas también sabe quien tiene más y le podrían sobrar o si quiere un hormiguero o un consejo para hacerlo también sabe quien se dedica a hacer hormigueros del tipo que busca, por lo tanto todo se puede hacer por privado y entre gente que ya conoces y no hace falta que sea el foro El que de la cara por gente que acaba de empezar.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Ferdimil
Reina
Mensajes: 375
Registrado: 12 Oct 2012 14:30
Ubicación: Espania

¿Mercadillo mirmecológico?

Mensaje por Ferdimil »

Hola a todos, he puesto un post preguntando si alguien vende unos materiales, y aquí pone que está prohibido comprar/vender material. ¿Alguien me dice donde está esa sección de las normas? Porque yo no la encuentro...
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

¿Mercadillo mirmecológico?

Mensaje por Guillermo22 »

La próxima vez no revivas el tema, abre uno nuevo preguntando, que ya hace 4 meses que nadie excribía nada...
Te cito una parte de las normas del foro:
Normas del foro escribió:"Este foro no pretende que nadie haga negocio con los insectos"

Saludos. :wink:
Cerrado

Volver a “Buzón de sugerencias”