hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Ago 21, 2018 4:57 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 9:17 pm  Asunto: grupo lamarabunta VALENCIA facebook

Larva

hola, he pensado que seria mu interesante crear un grupo de facebook de gente que le guste las hormigas y de valencia.. se podria tamben hacer en otras ciudades..
seria con la intencion de juntar a gente de la misma zona para todo tipo de actividades... creo que es mucho mas cercano...
y queria preguntaros que os parece?? la iba a crear pero mejor preguntarlo primero
muchas gracias

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 9:41 pm  Asunto: grupo lamarabunta VALENCIA facebook

El Padrino

https://www.facebook.com/groups/lamarabunta.org/

lamarabunta en facebook desde el año 2008, de todas formas apenas se usa, al fin al cabo, es lo mismo que el foro, pero sin ordenar.

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2013 11:52 pm  Asunto: grupo lamarabunta VALENCIA facebook

Larva

ohhh, gracias.. aun asi me referia a ponerlo en ciudades... XD para juntar un poc a la gente con la misma aficion de la misma zona para diferentes actividades.. para mi es mucho mas cercano el face... y a mi me hubiera gustado siempre qeu hubiera un grupo de valencia o un subgrupo o lo qeu sea, donde encontrar a gente mas facilmente...

bueno, esperare un pco mas y si a nadie le parece mal, lo creare vale??

muchas gracias

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 17, 2013 12:02 am  Asunto: grupo lamarabunta VALENCIA facebook

Reina

Xcom me he unido. Puedo crear yo uno de murcia :lol: ?
Me parece una BUENA idea! :D
Saludos

Diario de Sylva, una reina de C.sylvaticus (Pincha aquí)
Comentarios (Pincha aquí)

Saludos! ;)

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 17, 2013 12:39 am  Asunto: grupo lamarabunta VALENCIA facebook

Larva

ohhh gracias... yo tambien me uno ahora.. aun asi puedo crear uno de valencia???? ejejjeje
muchas gracias... es qeu creo que vendria muy bien XD

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 19, 2013 11:13 am  Asunto: grupo lamarabunta VALENCIA facebook

Larva

si a nadie le parece mal, y viendo que mhan escrito varios privados dicieno que que bien... esperare unos dias mas, y si nadie se queja, la creare XD

muchas gracias

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 19, 2013 11:27 am  Asunto: grupo lamarabunta VALENCIA facebook

Manazas

Yo me imagino que nadie se va a oponer porque no es algo que perjudique al foro ya que son cosas diferentes.
Lo único que creo que podía plantearse es si se crea como grupo de facebook o como subgrupo del grupo marabunta ya existente.
La idea de crearlo como subgrupo podría dar lugar a la aparición de otros de distintas provincias a comunidades y eso sería positivo por la mayor presencia en facebook que supondría para la afición a la mirmecología.
Solo es mi opinión y espero que se manifiesten los responsables del foro para disponer tambián de sus criterios.

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Lun Ago 19, 2013 11:31 am  Asunto: grupo lamarabunta VALENCIA facebook

Larva

gracias... yo la verdad es qeu solo se crear grupos.. no se eso de un subgrupo como funciona ni como se hace... pero bueno, espero vuestros comentarios... vamos, que si no lo llamo hormigas valencia.... preferiria llamarlo asi... la gente que busca la palabra hormigas le aparecera facilmente XD

gracias

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 19, 2013 11:35 am  Asunto: grupo lamarabunta VALENCIA facebook

El Padrino

genial, mientras a mi no me deis trabajo punky1 fumando1 baeh1

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 19, 2013 5:40 pm  Asunto: grupo lamarabunta VALENCIA facebook

Larva

nada, tranquilo.. tu nada de faena... otra cosa.. prefieres que le llame de forma distinta a lamarabunta valencia?????? le puedo llamar hormigas valencia y punto ... como prefieras tu o te venga mejor XD

gracias

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 22, 2013 3:46 pm  Asunto: grupo lamarabunta VALENCIA facebook

Larva

ya esta creada el grupo en facebook para esta aficion y para valencia... se llama "lamarabunta valencia hormigas"

ya podeis buscar en facebook y agregar cuando querais

gracias

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora