subir fotos

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
danieldelhoyo
Larva
Mensajes: 90
Registrado: 16 Oct 2009 16:20
Ubicación: Valencia

subir fotos

Mensaje por danieldelhoyo »

hola, supongo que esta muy hablado aunque no encuentro demasiado y lo qeu encuentro es ya de hace bastantes años...
estoy intentando subir fotos pero me esta costando la vidaaaaa... :(

aun no hay alguna forma mas facil de subirlas??? es extraño que sea tan dificil no???

muchaas gracias.. y por el momento, no las subo.. tenia 2 horas pa subirlas y las he gastado y no he podido :(

bon dia
Avatar de Usuario
Messorbarbarus
Reina
Mensajes: 1460
Registrado: 05 Abr 2013 19:59
Ubicación: Molina de Segura, Región de Murcia

subir fotos

Mensaje por Messorbarbarus »

Conforme subes aprendes. Puedes subirlas a ImageShack, aunque en la opcion de elegir las pulgadas no se cuales son :roll:
Saludos
danieldelhoyo
Larva
Mensajes: 90
Registrado: 16 Oct 2009 16:20
Ubicación: Valencia

subir fotos

Mensaje por danieldelhoyo »

si.. esta claro.. todo, conforme vas tirandote horas, vas aprendiendo.. pero por desgracia no tengo tantisimo tiempo... hoy gaste las 2 horas que nNO tenia en intentarlo.. y alfinal hasta me desanimaaa :( igual no se me entiende pero nose... ese tiempo prefiero invertirlo en otras tantas cosas que tengo que hacer qeu en intentar subir fotos que alfinal ni subo
molaria que fuera mas facil, porque seguro que a muchos les pasa como a mi.. no creo que lo intente otra vez pronto :( y me hubiera gustado enseñar mis hormigueros y colonias.. en fin... las pondre del face XD
Avatar de Usuario
Josinho
Formiguiña Galega
Mensajes: 1189
Registrado: 07 Oct 2012 20:15
Ubicación: Noroeste da Coruña, Galiza

subir fotos

Mensaje por Josinho »

para que te sean validas lo unico que tienes que hacer es reducir el tamaño de las imagenes a 1200 px , y a menos de 2000 Kb
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
danieldelhoyo
Larva
Mensajes: 90
Registrado: 16 Oct 2009 16:20
Ubicación: Valencia

subir fotos

Mensaje por danieldelhoyo »

muchas gracias.. toda informacion es buena y queizas voy probando. pero no entiendo nada.. me suena todo a chino jajajaa

gracias....
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

subir fotos

Mensaje por Rauval »

danieldelhoyo escribió:muchas gracias.. toda informacion es buena y queizas voy probando. pero no entiendo nada.. me suena todo a chino jajajaa

gracias....
Te cuesta porque no entendiste el método o porque no puedes subir las fotografías?. La aplicación acdsee muestra el peso en bits y el tamaño en pixeles por ejemplo 1024 x 768. Ademas te permite cambiar el tamaño y cambiar el formato.
2000 KB son 2 megas.
Si tus fotos pesan mas que eso cámbialo con el acdsee.
En cuanto al método, si ese es tu problema, pues también fue el mio, hasta que insistí. Aprendí por el método de prueba y error. Ahora lo hago con los ojos cerrados.
Saludos!.

"Por una ciencia de las hormigas crítica, poética y diletante" (josemary)

No se pierdan las FAQ's Hormigas
danieldelhoyo
Larva
Mensajes: 90
Registrado: 16 Oct 2009 16:20
Ubicación: Valencia

subir fotos

Mensaje por danieldelhoyo »

ei, hola.. buenos y dias.. y muchas gracias.... con gente como vosotros vuelven las gans de seguir intentandolo... me cuesta mucho entender porque no se na de fotos, ni pixels ni nada, me suena a chino... solo subo fotos al face jejjeje o a algun blog y suele ser mucho mas facil...

muchas gracias.. seguire intentandolo a ver si entiendo algo... muchas gracias por tu explicacion...
aun asi, estaria bien si se pudiera poner otro sistema mucho mas sencillo...porque se que a mucha gente le pasa como a mi .. pero no se si es posible.. imagino que no, sino ya habria otro sistema mas facil...
muchas gracias
Avatar de Usuario
Yavanna
Rey
Mensajes: 236
Registrado: 09 Jul 2013 00:43
Ubicación: Granada
Contactar:

subir fotos

Mensaje por Yavanna »

Hola, yo también he tenido problemas a la hora de subir fotos en la mayoría de los foros, por no decir todos. El problema es la gran cantidad de imágenes que tiene que soportar el foro y que estas fotos estén disponibles para todo el mundo en todo momento. El sitema más eficiente para que sea viable es el que usan aunque todos tengamos que poner de nuestra parte ;)
Hay dos maneras de ajustar el tamaño de las fotos:
-Antes de hacer la foto, esto si tienes cámara será mas facil, los móviles son otra historia. Te apuntas lo parámetros (tamaño y resolución) que te pide el servidor que sea( el foro tiene uno propio) y los buscas en las opciones de la cámara, algunas incluso tienen la opción de hacerlas especificamente para paginas web.
-Después de hacer la foto tambien puedes ajustarla, si como dices eres inexperto puedes buscar algún programilla gratuito de editar o comprimir fotos que tienen un manejo bastante sencillo. También puedes echarle un vistazo a algún tutorial de youtube sobre comprimir fotos que en 5 minutos te enseñan a hacer cualquier cosa.
Ánimo!
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
danieldelhoyo
Larva
Mensajes: 90
Registrado: 16 Oct 2009 16:20
Ubicación: Valencia

subir fotos

Mensaje por danieldelhoyo »

hola, muchisimas gracias.. ver estos comentarios me animan a volver a intentarlo, pero es que ya van unas cuantas veces, y me pierdo muchisimo.... teniendo tambien poco tiempo, pues me pongo y me estreso... igual dejo de estudiar la guitarra u otras cosas, y acabo ni pudiendo subirlas y me desanimo.. ya van unos cuantos intentos... pero vuestros comentarios me animan.... muchas gracias, seguire intentando...


aun asi, jooo, en el año 2013 ya podian existir otros sistemas ejejjejej pero es lo que.. a ver si sale algun assange que cree un nuevo modo ajajajjajaja

muchas gracias XD
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

subir fotos

Mensaje por MadGator »

lo que te han comentado es lo correcto, el problema suele estar o en el tamaño de las fotos (por grandes, pixeles) o en el "peso" de la foto en si (megabit), reduciendo las fotos a los tamaños máximos estipulados se acabaron los problemas, si no lo has hecho ya mira este post de las faqs http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a
Avatar de Usuario
whisky
Obrera
Mensajes: 182
Registrado: 30 Ene 2013 16:18
Ubicación: Córdoba

subir fotos

Mensaje por whisky »

La primera vez es la que cuesta tiempo la demas ya fácil ,ahoramismo acabo de subir yo una desde el mobil directamente sin problema.
danieldelhoyo
Larva
Mensajes: 90
Registrado: 16 Oct 2009 16:20
Ubicación: Valencia

subir fotos

Mensaje por danieldelhoyo »

muchas gracias. XD seguro que con vuestros animos, vuelto a intentarlo... ademas tengo fotos mu chulas XD

por cieto, se pueden subir varias fotos a la vez, o hay que subir una a una???

gracias
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

subir fotos

Mensaje por MadGator »

una a una.
danieldelhoyo
Larva
Mensajes: 90
Registrado: 16 Oct 2009 16:20
Ubicación: Valencia

subir fotos

Mensaje por danieldelhoyo »

gracias madgator XD
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”