¿Como empezo todo?

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Alberto, ¡qué buena idea la del vinilo!. Lástima que mi coche lo comparta con mi mujer, seguro que no me dejaría ponerlo :lol: :lol:

Esta foto de una C. scutellaris fue el modelo para el dibujo (realmente es la propia foto retocada con un programa y añadido el texto) Imagen
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

me alegra que te guste la idea. me pasaré esta semana por una tienda que hacen este tipo de etiquetas y a verque me cuentan. sino por internet. :wink:

por cierto. como haría para vectorizar esa imagen??? esque vi en alguna web que hacían vinilos pero que mejor le mandes la imagen "vectorizada". sugerencias???

pd. perdón por desvirtuar un "pelín" el tema.
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Bueno, pues me ha encantado la historia del foro :D, había muchas cosas que no sabía :roll:
Hola, alberto_enfermero no sé mucho del tema, pero hay dos programitas, Inkscape y Sodipodi que se encargan de eso, libres y gratuitos disponibles para linux ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Yo estuve participando en el antiguo foro de melodysoft, estuve como unos 5 o 6 meses no recuerdo bien hasta que recibí mi primera reina, desde entonces desde luego tengo que agredecer a xcom, primero el haberme aguantado y segundo el haberme donado tantas reinas para que yo siguiera con esta magnifica afición.........

Todavía le debo un favor, y espero devolverselo antes o despues!!

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

XyVy escribió:desde luego tengo que agredecer a xcom, primero el haberme aguantado y segundo el haberme donado tantas reinas para que yo siguiera con esta magnifica afición. Todavía le debo un favor, y espero devolverselo antes o despues!!
Pues ya somos dos ;)
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

Olmo escribió:Hola, alberto_enfermero no sé mucho del tema, pero hay dos programitas, Inkscape y Sodipodi que se encargan de eso, libres y gratuitos disponibles para linux ;)
linux yo estuvimos saliendo un tiempo... pero no nos llevabamos muy bien. y menos en el modem USB de timofonica. asique cortamos :( :(

miraré algun programa por el P2P a ver que encuentro :twisted: :twisted:

por cierto XCOM!! gracias por las que en su día, me mandaste a mi también!! jeje me estoy acordando del mensaje de un forero que preguntó ¿QUÉ es Xcom? "un ente del foro" jejeje
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

También está el Adobe StreamLine si no recuerdo mal para vectorizar, Freehand también hace cosas por el estilo.

Aun así la imagen es bastante sencilla, con el photoshop también puedes exportar a 1 tinta usando patrones.

No es recomendable vectorizar fotografias a todo color lo unico que saldrán será un montón de puntos, se usa para vectorizar dibujos sencillos como el logo de la gorra, que es lo que se quiere vectorizar no?

ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

alberto_enfermero escribió:Imagen
para hacer una pegatina troquelada de vinilo y ponerla en el porton trasero de mi coche. jeje. para hacer publicidad del foro 8) 8) 8)
la imagen en cuestion es esta. lo de arriba es la foto original.

yo quiero vectorizar la imagen que pongo en la cita. si alguien se anima.... :oops: :oops: :oops:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Bueno, yo he hecho unas pruebas, aunque no tengo ni idea, y la he dejado en 169 nodos, si quieres te la envío o algo, o aprendo a ponerla aquí :oops:
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

olmo!! enviamela!! jejeje
169 nodos no se si será mucho o poco. jeje

yo encantado. así ya tengo una base de lo que tiene que salír.

pd muchas gracias!!!!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

up up up
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Que sí que sí Rober... No te preocupes, que seguimos aquí, escribiendo (literalmente :lol: ) la historia del foro :wink:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

postear aqui que la pegatina esta en mi coche. y que se hicieron algunas mas que se repartieron en murcia...

y de vez en cuando esta mi camiseta (gracias raca!) que hace promocion de vez en cuando en mi.

POR CIERTO, un amigo me ha dicho, que creyó ver a alguien con una camiseta de la marabunta... :? . le he dicho que hable con el, por si es alguien conocido.... jeje, sería curioso...
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

si yo tambien lo he pensado eso de que la peña lea el link y se conecte o te pare porque te quiere preguntar algo.
raca hormiga
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Yo ya he hecho varias salidas fuera de mi provincia, y cuando la salida incluye zonas de campo siempre llevo alguna de los dos modelos de camisetas La Marabunta... hay que hacer publicidad!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”