Entre Argentinos: Foro Confuso/Moderadores molestos.

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Cerrado
Edmund
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2014 16:54
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Entre Argentinos: Foro Confuso/Moderadores molestos.

Mensaje por Edmund »

Pues muy buena la información que se pasa entre los miembros del foro, pero mi critica es que el foro es confuso. Los temas están muy compartimentados, y ramificados los foros y subforos y temas etc etc etc y por ende a veces no hay forma de ver todo lo que piden que se vea. Y como si todo esto ya no fuera poco, hay usuarios huevones que no hacen más que romper las guindas molestando a los otros miembros del foro e invierten mas tiempo en retos pelotudos y sugerencias pelotudas de donde postear, que en brindar info y ayuda. Bueno por lo menos uno, que ya me tiene los huevos de corbata rompiendome las bolas...

P.D: un saludo grande a la gente copada.
STUK
Pupa
Mensajes: 117
Registrado: 05 Dic 2015 01:44
Ubicación: Vigo

Entre Argentinos: Foro Confuso/Moderadores molestos.

Mensaje por STUK »

Edmund escribió:Pues muy buena la información que se pasa entre los miembros del foro, pero mi critica es que el foro es confuso. Los temas están muy compartimentados, y ramificados los foros y subforos y temas etc etc etc y por ende a veces no hay forma de ver todo lo que piden que se vea. Y como si todo esto ya no fuera poco, hay usuarios huevones que no hacen más que romper las guindas molestando a los otros miembros del foro e invierten mas tiempo en retos pelotudos y sugerencias pelotudas de donde postear, que en brindar info y ayuda. Bueno por lo menos uno, que ya me tiene los huevos de corbata rompiendome las bolas...

P.D: un saludo grande a la gente copada.
Hola, buenos días :wink:

Lo primero sé que en el título dice "entre argentinos" pero el foro lo podemos leer tod@s. Tambíen leo que dice "Moderadores molestos" si no me equivoco creo que solo hay un moderador de argentina, asi que supongo que también te refieres a algún otro.

Con todo el respeto, creo que en el título de la sección, dice: "Buzón de sugerencias" y por lo que veo en tu mensaje, criticas pero no das tu opinión acerca de como mejorarlo. Yo leo el foro desde hace algunos años, y si no me equivoco está prácticamente igual, y todo va bien. Si hay usuarios con dudas existe un Buscador donde poder resolverlas. Y si no siempre se puede postear y que l@s forer@s te ayuden. Es cierto que todo en esta vida es mejorable, pero si solo te centras en criticar la organización del foro y no en ayudar yo creo que difícilmente podremos sacar algo positivo de aquí. :wink:

Y la verdad, respecto al título del tema y lo que dices de los Moderadores, a mi personalmente nunca me ha molestado ninguno, y repito el foro lo podemos leer tod@s. Y sobre los usuarios, pues más de lo mismo, la verdad. Ningún tema/mensaje me ha molestado desde que estoy aquí, más bien lo contrario.

En fin, un saludo!! :D
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Entre Argentinos: Foro Confuso/Moderadores molestos.

Mensaje por ixdeenero »

De momento, contestando sólo a la cuestión de forma o estructura del foro: es la que hay, quizá podría ser de otra manera....pero con la ingente cantidad de que información que tenemos es la mejor de las estructuras. Se trata de buscar y leer para hacerse una imagen mental de dónde se ubica la info. Una vez te has familiarizado con ello, es bastante fácil de manejar.
Coincido en que esto es un buzón de sugerencias, y además nde plantear tus inquietudes, se deben plantear sugerencias, si no, queda en un mero planteamiento de quejas.
Como moderador, espero tu respuesta en el mp que te mandé, a ver qué me cuentas.
Dani G
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2016 23:28
Ubicación: Cadiz

Entre Argentinos: Foro Confuso/Moderadores molestos.

Mensaje por Dani G »

Saludos, no llevo nada más que una semana en el foro, pero el foro lo conozco desde hace 2 años y lo he ido viendo ciertas informaciones que me interesaban, la verdad que solo tuve problemas los primeros días pues desconocía los términos especificos de este mundillo, creo que como novato puedo decir que no tiene ningún lío.

Respecto a moderadores, y gente del foro a mi me han dado una calida bienvenida, buen rollo (vibraciones) y ánimos, además te lo pone en letras grandes y en MAYÚSCULAS, EL DECÁLOGO (de OBLIGADA lectura), mm ¿hola? no eres el primero que habla mal de la página conque es lioso, escasa información o no encuntran lo que buscan... no se yo si voy a buscar hormigas no están a mi disposición delante mía, busco primero... con la información pasa lo mismo, lo que pasa es que "San google" nos resuelve mucho, o evitar leer, siento descargar en tu comentario esta parrafada.e

¡Ojo! no quiero ni mucho menos ofenderte, pero primero lee y si no das con la información en 30 min- 1h pues si pregunta, o ¿tu llegas a un trabajo por primera vez y comienzas a trabajar? No tengo el grato placer de conocer ni a cuatro foreros de aquí (esta página) pero con la buena onda que hay en muchos post veo el grato ambiente.

Como consejo tómatelo con calma, se respetuoso y hayaras joyas de persona en cada rincón, pues no hay oro en todas las piedras. Saludos.
Klatu
Reina
Mensajes: 807
Registrado: 07 Jun 2014 23:14
Ubicación: Zaragoza

Entre Argentinos: Foro Confuso/Moderadores molestos.

Mensaje por Klatu »

"no hay forma de ver todo lo que piden que se vea" ... como que? Las FAQ y las normas, se encuentran fácil, el resto...si quieres construcción, su sección, información de una especie...cada una tiene su sección...no le veo el problema. Si posteáramos cada cosa donde quisiéramos, no habria quien encontrara nada. Tambíen es cierto que con tanta especie y subespecie, pues hay que hacer muchas secciones y subsecciones, pero es que las hormigas son asi.

P.D.: Creo que lo de "huevones" y demás sobraba...aunque lo de las guindas tiene su gracia xD
Avatar de Usuario
Broly
Saiyajin Legendario
Mensajes: 1284
Registrado: 05 Mar 2015 06:38
Ubicación: Caseros, Buenos Aires, Argentina

Entre Argentinos: Foro Confuso/Moderadores molestos.

Mensaje por Broly »

Klatu escribió: P.D.: Creo que lo de "huevones" y demás sobraba...aunque lo de las guindas tiene su gracia xD
a mi me dio risa lo de los "huevos de corbata" jajaja


en fin, si, el foro es laberintico pero esta hecho asi para estar mejor organizado, con tal que entres y preguntes se te va a responder.
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Entre Argentinos: Foro Confuso/Moderadores molestos.

Mensaje por Rauval »

Las normas del foro escribió:El foro tendrá el nivel que tú quieras que tenga. Los malos rollos no son bienvenidos. Cualquier lenguaje malsonante, expresión hiriente, muestras de mala educación en definitiva, son causa inmediata de retirada del mensaje. En caso de reincidencia se te podría pedir amigablemente que te abstengas de participar. No ha pasado nunca y no creemos que suceda. Como El Padrino, todos somos gente razonable.

En resumen, participa, colabora integrante y propón ideas. Entre todos haremos de este proyecto algo bonito. Y no olvides consultar la Normativa Idiomática del foro y leer los FAQ!
Como habras visto mejor que criticar, o peor aun, faltar el respeto a los marabunteros (el que sea) es colaborar y participar, como lo hacemos muchos en este foro.
Pero deduzco que no te agradan las normativas y mucho menos el orden, gracias a los cuales el foro funciona y todos nos respetamos y tenemos en estima. Menos te agrada que te corrijan cuando erras.

Mejora tu y mejorara el foro...
Saludos.

PD.
Edmund escribió:Bueno por lo menos uno, que ya me tiene los huevos de corbata rompiendome las bolas...
Y te quedan bien?...
Sabes mucho de insultos pero nada de hormigas...
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Entre Argentinos: Foro Confuso/Moderadores molestos.

Mensaje por ixdeenero »

Bueno, chicos, creo que ya ha dado de sí todo lo que debía este tema. Queda claro que no hay que ofender, ni menospreciar a nadie, ni el trabajo hecho. El foro es como un hormiguero...hay que andar por las galerías para encontrar la cámara de la reina y preguntando se llega a todas partes. Un abrazo para todos y cierro el tema para que podamos seguir todos en paz y armonía y no revivamos lo que ya quedó en calma. Paz. beer
Cerrado

Volver a “Buzón de sugerencias”