Dos sugerencias para mejorar el foro.

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
rafaga
Larva
Mensajes: 87
Registrado: 01 Ene 2016 17:46
Ubicación: Sevilla

Dos sugerencias para mejorar el foro.

Mensaje por rafaga »

Desde la intención de aportar algo que nos pueda ayudar a todos en lo que a comodidad para usar el foro se refiere creo que sería buena idea poder insertar vídeos de youtube en los post con los códigos [youtube][/youtube] . Parece ser que en este foro no están disponibles, pero lo cierto es que si lo estuviera le daría un toque de profesionalidad mayor, pues al pinchar en el video se reproduciría desde el mismo foro sin necesidad de redirigirnos a youtube.

Por otra parte creo que también seria de utilidad añadir un apartado de Compra/venta/intercambio. No me refiero a las hormigas, sino a material para la cría de estas: hormigueros de segunda mano, herramientas...

Un saludo!
Avatar de Usuario
MISELLO
Encargado de la Wiki
Mensajes: 868
Registrado: 01 Mar 2012 17:15
Ubicación: Puerto Alcúdia - Mallorca - España

Dos sugerencias para mejorar el foro.

Mensaje por MISELLO »

Hola rafaga,

Lo de youtube no se si es posible, debería mirarlo un administrador o el mismo XCom. De todas formas a mi no me molesta seguir un enlace para reproducir un video.

Por tu otra aportación, si no estoy equivocado hubo una sección así antes que yo llegara y tuvieron que eliminarla por los malos rollos que generó. Tal vez algún veterano puede pasar y decirnos los motivos de por que no hay dicha sección. ;)
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”