hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Vie Ago 18, 2017 9:40 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Encuesta
La encuesta terminó el Dom Abr 16, 2017 3:17 pm
83%  83%  [ 5 ]
No 0%  0%  [ 0 ]
No acabo de entenderlo 16%  16%  [ 1 ]
Votos totales : 6
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Abr 11, 2017 3:17 pm  Asunto: ¿Grupo de Discord?

Larva

¡Hola! Buenos días, buenas tardes o buenas noches.

Desde hace mucho tiempo, llevo metido en un grupo de Watsapp bastante animado que hizo alguien del foro(y con el que estoy muy contento). Recientemente, he descubierto este programa, que está enfocado más al mundo del videojuego, pero en el que los mensajes en los grupos son a tiempo real, no ocupan memoria en el ordenador/móvil, tiene chat de voz (se pueden crear programándolos), y se pueden crear distintas salas, tanto de voz como de texto.

Así podremos postear fotos casi al momento y resolver pequeñas dudas o discutir acerca de ideas y demás que tengamos.

También tiene creación de bots para ayudar a un usuario con alguna duda simple[por ejemplo, se podría programar un robot(bot o Inteligencia Artificial) para facilitarnos acceso a información acerca de x hormiga o x especie, y la zona en la que puede encontrarse, tiempo, etc.].

¿Qué os parece? Es totalmente gratis y no hay necesidad de poner número de teléfono, solamente crearse una cuenta con tu correo electrónico, y poner una contraseña al usuario claro está :lol: .

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 12, 2017 1:37 pm  Asunto: ¿Grupo de Discord?

Huevo

Buena idea. Yo me apunto ^^

Mi instagram!

Mis fotos de bichitos! (Instagram)

Mi canal de Youtube

Video-Diario de mi primer hormiguero | Messor barbarus (lamarabunta)

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Dom Abr 16, 2017 6:00 pm  Asunto: ¿Grupo de Discord?

Reina

Yo también me apunto

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 17, 2017 9:46 pm  Asunto: ¿Grupo de Discord?

Larva

Para los que han votado que no acaban de entenderlo. Es algo así como watsapp, solo que para chatear en grupo y pasar fotos sin descargarlas(cosa que watsapp y Skype hacen, acaban comiendo el móvil/ordenador). Los robots son opcionales, pero ayudan bastante de formas distintas(como es poner un comando y que pongan una foto o información).
La particularidad está en los canales, que son como habitaciones, en las que en vez de mandar notas de audio y demás, se puede configurar una de las habitaciones para hablar con micrófono, accesibles fácilmente desde la plataforma. Como si watsapp y Skype(que es de llamadas y videollamadas sobre todo) se juntasen en uno.

No se si lo he aclarado o lo he liado más, pero sería algo así.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 18, 2017 12:55 am  Asunto: ¿Grupo de Discord?

Obrera

Menos orientado a videojuegos y con la misma funcionalidad esta telegram, lo mismo que comentas, las fotos no se te descargan en el telefono si no que estan en la nube que es infinita, no tiene por que funcionar con el numero de telefono, puedes mostrarlo o no, se puede instalar en el telefono o en el ordenador, tiene version web sin instalar nada, tiene infinidad de bots gratuitos para hacer lo que comentas o encuestas, cosas así

Como añadido te permite compartir fotos como archivo para que no pierdan nada de calidad y otras opciones que harian infinito este parrafo, pues es una aplicacion en constante crecimiento

yo tengo discord y va muy bien pero creo que su funcion es mas para el tema comunicacion por voz para juegos y creo que telegram es mas adecuado para esto, si no lo conoceis os lo recomiendo yo lo uso como nube entre el movil y el pc, hablar con mis amigos, y para anotar cosas

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 18, 2017 9:17 am  Asunto: ¿Grupo de Discord?

Larva

trasius escribió:
Menos orientado a videojuegos y con la misma funcionalidad esta telegram, lo mismo que comentas, las fotos no se te descargan en el telefono si no que estan en la nube que es infinita, no tiene por que funcionar con el numero de telefono, puedes mostrarlo o no, se puede instalar en el telefono o en el ordenador, tiene version web sin instalar nada, tiene infinidad de bots gratuitos para hacer lo que comentas o encuestas, cosas así

Como añadido te permite compartir fotos como archivo para que no pierdan nada de calidad y otras opciones que harian infinito este parrafo, pues es una aplicacion en constante crecimiento

yo tengo discord y va muy bien pero creo que su funcion es mas para el tema comunicacion por voz para juegos y creo que telegram es mas adecuado para esto, si no lo conoceis os lo recomiendo yo lo uso como nube entre el movil y el pc, hablar con mis amigos, y para anotar cosas

Lo miraré a ver qué tal. El caso es tener como un chat rápido para el foro en el que poder pasar fotos de hormigas y demás rápidamente :D

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora