MadGator escribió:
En cuanto a lo de identificación, eso se puede ver en la galería de imágenes, lo ideal es que cada usuario, una vez identificada, la mueva al sitio correspondiente, en su día se "limpio" algo de ello a si sitio , pero es un trabajo ingente...
en cuanto a los MOD, si que habría que "modernizar" algunas cosas, pero...
como lo he mencionado en el tema, se que para eso esta la galería de imágenes (es el mayor inconveniente de crear este nuevo apartado que pedi), pero mucha gente solo llega, se presenta y pide identificación, no pasa a ver las imágenes o si quiera a buscar por su cuenta, creo yo que si tienen un subforo al entrar a identificación donde hay algunas ya identificadas, la gente puede optar por entrar a ver los temas, de igual manera se tendrían aparte los temas donde aun no se ha podido identificar a la especie en concreto por x motivo y así se tendría cierto orden, aparte que se aprovecharía en algo a la gente que solo pasa a identificar y no vuelve mas, al menos dejan una base de imágenes que ayudan a alguien mas.
aunque como también mencione va mas orientado a que no todos suben su imagen a la galería y en este proceso se pierden muuuuuuuuuchas imágenes que a la larga podrían ayudar (en parte por que tiene un limite de tamaño la galería), se que es un trabajo duro y agobiante, pero pues también no se va a hacer de la noche a la mañana, creo que se puede ir haciendo paulatinamente y si dejan a 1 o 2 encargados de la sección lo pueden llevar bien.
al menos se me ocurrió esta idea por que me la paso un buen rato pasando por esa sección, no siempre a identificar por que soy un completo novato, si no mas bien a leer los comentarios de la gente con mas experiencia, ver las imágenes y la identificación de las mismas y así voy aprendiendo sobre muchas especies que si quiera sabia que existían.
y en cuanto a las modificaciones, realmente suena mas difícil de lo que es, no recuerdo si ya he manejado este foro, pero normalmente ya vienen por paquetes y las instalaciones son sencillas.