Algunos "errores" en el foro (de poca importancia)

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Algunos "errores" en el foro (de poca importancia)

Mensaje por Tomás de Aquino »

Buenas a todos, marabunteros.

No hace mucho que he vuelto con cierta actividad por estos lares, y después de tanto tiempo con escasa o nula actividad me he puesto a mirar recursos del foro que no había consultado nunca o hace ya unos pocos de años. El caso es que he notado que no me funcionaba correctamente alguna de esas características/recursos. De todas formas son banalidades pero que quería comentar por si es problema mío, por si es por desactualización/no-uso, etc.

Decir que uso Google Chrome, que quizá pueda tener algo que ver.

Ahora mismo recuerdo dos en concreto, pero si descubro o recuerdo algún otro ya lo comentaré.
  • Uno de ellos es el mapa de usuarios (que no tiene otra utilidad salvo la curiosidad, pero yo lo comento igualmente): Mapa de miembros del foro, que aparecen los puntos pero no el mapa en sí.
  • Otro son los emoticonos, que siendo .gif, salvo el de brindis de cervezas, ninguno más tiene animación (o no la veo yo), cuando recuerdo que antaño algunos sí la tenían. Quizá esto está hecho a propósito para no hacer tan "llamativos/horteras" los mensajes.
¿Tenéis problemas similares?

¡Saludos a todos!
P.d: No envío el mensaje sin recordar lo bien hecho que está el foro, la enorme cantidad de recursos que tiene y el cuidado que hay en él. Gracias por todo ello. :D
Avatar de Usuario
Oscar94
Reina
Mensajes: 505
Registrado: 11 May 2018 17:38
Ubicación: Jaén, España

Algunos "errores" en el foro (de poca importancia)

Mensaje por Oscar94 »

me pasa lo mismo con el mapa
Diario Formica rufibarbis
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus

Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Algunos "errores" en el foro (de poca importancia)

Mensaje por Tomás de Aquino »

En Internet Explorer pasa igual con el mapa, pero ya lo avisa. No tengo otros exploradores así que no puedo saber si es problema mío o del mapa.
Nota: usuarios de Internet Explorer no podrán ver el mapa. Estamos intentando resolver el problema.
Comentar que algunos documentos de la BHME tampoco se me abrían, aunque no he vuelto a tener ese problema, así que intuyo que también sería cosa mía.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Algunos "errores" en el foro (de poca importancia)

Mensaje por Kraiks »

Decir que he mirado el tema, y he hablado con roberto, pero la cosa es que al ser tan antiguo le da cosa meter mano y dejar algo inservible!
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Algunos "errores" en el foro (de poca importancia)

Mensaje por DaniSau »

Kraiks escribió:Decir que he mirado el tema, y he hablado con roberto, pero la cosa es que al ser tan antiguo le da cosa meter mano y dejar algo inservible!
meter mano se podria... para hacer una copia de los datos y sacarla corriendo (y asi no se jode lo existente). con el backup de la tabla que contiene esos datos se podria usar la api de google maps e importar los datos. Es un sistema más moderno y puede funcionar. Es gratix hasta 25000 mapas diarios.

una vez programé algo así para un cliente mio, adjunto una captura, he taxado cosas para no desvelar mi producto.

Imagen

si teneis alguna duda al respecto y puedo ayudar enviarme mp
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Algunos "errores" en el foro (de poca importancia)

Mensaje por Tomás de Aquino »

Kraiks escribió:Decir que he mirado el tema, y he hablado con roberto, pero la cosa es que al ser tan antiguo le da cosa meter mano y dejar algo inservible!
¡Si es así será mejor no tocar! Realmente es un tema de poca relevancia, simplemente lo comentaba para saber si era un problema mío o del foro, y por si era fácil de solucionar para darlo a conocer, pero nada más.

Usaré este mismo tema si encuentro algún otro problemilla.

¡Gracias Kraiks!
Avatar de Usuario
CJSEBAS
Pupa
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2018 00:21
Ubicación: Argentina, Cordoba

Algunos "errores" en el foro (de poca importancia)

Mensaje por CJSEBAS »

alta charla de reinas y altos rangos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Algunos "errores" en el foro (de poca importancia)

Mensaje por Tomás de Aquino »

Paso por aquí para reportar otro pequeño (aunque molesto) fallo. Esta vez con la Galería de fotos. Me ha ocurrido varias veces estos últimos días.

Se trata de que al subir algunas fotos a la Galería, a veces ocurre que las miniaturas se ven en blanco. No sé si es sólo a mí que me ocurre o también os pasa a vosotros. Además, al enlazarlas mediante el BBCode no aparecen en los mensajes. Sí se ve la imagen si se abre en la galería. Las imágenes cumplen con los requisitos de la Galería de tamaño, peso y extensión de archivo.

No sé si os ocurre similar o no. Una imagen vale más que mil palabras:
  • Aquí se ve el problema que comento de las miniaturas. Estas son las imágenes que luego dan problemas al insertarlas en mensajes del foro.
    Imagen
  • Aquí se ve el problema que comento al postear con imágenes de "miniaturas en blanco":
    Imagen
Alguna vez he intentado subir la misma que había dado problema una segunda vez y ha dado el mismo problema. :roll:
Otra cosa sería si vosotros las veis mal borrar las imágenes e intentar resubirlas de forma que queden bien... No sé, ¿qué os parece?
Saludos beer
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Algunos "errores" en el foro (de poca importancia)

Mensaje por formica »

Tomás cuando buenamente se va pudiendo se va eliminando todo lo que se ve mal, pero para cosas así yo por lo menos hasta que no llegue el invierno y tenga más tiempo no puedo dedicarme a ellas. Pero ten en cuenta que sí lo tenemos en mente.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Algunos "errores" en el foro (de poca importancia)

Mensaje por Tomás de Aquino »

formica escribió:Tomás cuando buenamente se va pudiendo se va eliminando todo lo que se ve mal, pero para cosas así yo por lo menos hasta que no llegue el invierno y tenga más tiempo no puedo dedicarme a ellas. Pero ten en cuenta que sí lo tenemos en mente.
Perdona formica, no quería parecer impertinente con el tema o dar más trabajo. No tengo problema en que estén ahí, y por supuesto se hará si lo veis bien y cuando buenamente se pueda, que suficiente trabajo hay ya moderando en los tiempos libres un foro que día a día crece; y además en periodo veraniego (o cualquiera en realidad). Y todo ello altruistamente.

Solamente quería ponerlo en conocimiento y saber si alguien más tenía problemas similares. Y si sabía cómo solucionarlo o evitarlo (de hecho este era el objetivo del tema).

De nuevo, gracias por el trabajo que realizáis :D
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Algunos "errores" en el foro (de poca importancia)

Mensaje por formica »

No tienes que pedir perdón Tomás, no me ha parecido ni mucho menos impertinente el mensaje. Mi respuesta sólo pretende explicarte que ya llegará el invierno para que le metamos caña a esas cosillas, por lo menos por mi parte. Un abrazo amigo.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”