Tablas y localizaciones

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
AlbertoSV
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 01 May 2018 17:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tablas y localizaciones

Mensaje por AlbertoSV »

Buenas Familia.

Creo que debería de haber un sitio donde agrupemos todas las tablas, porque que yo sepa hay 2 muy importantes que son la de los vuelos y otra del tipo de alimentación según la especie de hormiga (Esa un día la localicé pero ya no sé donde está).
Además falta a mi parecer una tabla con temperatura y humedad según el tipo de hormiga (sería interesante incluir a las termitas, que dependen mucho de éstos valores).
Y algo MUY práctico sería hacer una tabla o un apartado donde fuéramos añadiendo las especies de hormigas y dónde frecuentan anidar o qué zonas ir a buscarlas (choperas, zonas áridas, bosques, debajo de piedras, etc...)

Espero que os guste la sugerencia y podamos trabajar todos en ello.

Un abrazo ;)
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Tablas y localizaciones

Mensaje por Tomás de Aquino »

La tabla a la que te refieres creo que es esta: Tabla de alimentos. Podría ser útil hacer un acceso directo junto al icono de "ALADOS", mediante otro icono que siga un poco la estética del foro. Hay varios recursos del foro que son difíciles de acceder y pueden representar en algún momento determinado una ayuda. Otro ejemplo: Diccionario mirmecológico. Algunos de ellos están en la sección "VIDEOS" (como la tabla de alimentos), justo al lado de "ALADOS". Quizá sería interesante plantearse el cambio del nombre de ese icono y en lugar de llamarle "Vídeos" se le llamase "Recursos", "Otros recursos" o "Vídeos y archivos", como es el nombre real de ese apartado.

Respecto a las otras ideas, pueden ser interesantes. Quizá podría existir ya en el apartado de "VIDEOS", y si no siempre se puede uno animar a hacer el estudio pertinente y compartirlo ;)

¡Saludos!
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”