Primero de todo agradecer vuestra opinión, para quedarme más satisfecho me gustaría que algún usuario de los que use el foro como medio promocional tambien dijese la suya, hagamos debate y defiendan sus creencias.
formica escribió:
... aunque moralmente no sea ética alguna utilización, pienso que no se incumple ninguna norma. Otra cosa es que el contenido del canal fuera contra el espíritu del foro, entonces sí estaría justificado el baneo.
No hablo de banear sino de pedir que no utilice este foro que tanta gente usa para lograr sus fines. Que no siempre son divulgativos a cualquier nivel sino que sus fines pueden ser ganar unos dinerillos. ¿Verdad que no esta permitido enlazar a otras tiendas que no sean anthouse por los motivos que todos conocemos? Xcom, si se me permite, me gustaria saber que opina El Padrino
Normas del foro escribió:
...Este foro no pretende que nadie haga negocio con los insectos (refiriendose a la venta de hormigas)...
Son unas normas que me parecen perfectas pero cuando se crearon dudo que existiera el afán de ser youtuber, likes, subs y campanitas. Quizás una revisión estaría bien y no justificar estas acciones por el hecho que no pone nada en la normativa.
formica escribió:
Claro que igual no soy el indicado para hablar ya que en mi firma tengo dos enlaces, pero pienso que tampoco hacen daño.
Todos somos indicados a opinar, con respeto y educadamente toda opinión es legitimamente respetable. Y que tengas 2 enlaces no es a lo que me refiero, ojala solo fuera eso, me refiero a posts de poco contenido escrito y un enlace a youtube que solo incitan a entrar y por lo consiguiente a monetizar esa visita. Jamás vi un interés en promocionar tu sitio y yo personalmente lo consulto dado su valor divulgativo. Así que recomiendo visitar la firma de Formica y que se empapen del contenido que ofreces.
Rauval escribió:
El foro es muy democrático e invita a todos a participar porque es asi como aprendemos y crecemos. Nos equivocamos pero solo en libertad nos corregimos.
Prohibir trae mas problemas que soluciones.
Cuanta razón hay en tus palabras jubilado!!

pero seria bueno encontrar ese equilibrio entre lo prohibido y lo permitido para que no se desmadre el tema (aunque parece una utopía, siempre pensé que hay mucho por hacer, que no todo esta perdido).
SkasS escribió:
...
Hecho en falta tus aportaciones, se que estas por aqui, y fruto de ello es tu respuesta a este tema, pero molabas más antes, ¿no te entran ganas de escribir después de tanto leer?.
Venga gente no tengan miedo a opinar y escriban algo!, y ante todo cuidense en estos días que estamos viviendo.
Saludos