CyberAnt escribió:
Me parece una buena sugerencia, aunque sé por experiencia que será complicado que la gente la cumpla.
Como dicen, donde fueres, haz lo que vieres. Si alguien entra y ve que todos los post empiezan con una etiqueta [ESP] [ARG] [COL] [MEX], abrirán el suyo de igual forma. Eso acompañaro con un post Etiqueta de: Normas para tu post de identificación donde venga quue tiene que ir así, en poco tiempo se implementa esa norma.
En un rato un moderador puede editar todos los post de la primera página y seguramente el 90% de los siguientes post de identificación que abra la gente irán con la etiqueta nueva. Al resto se les va informando sobre la marcha y podria cambiarse.
Por otro lado, creo que puede que no sea muy necesario si nos fijamos en la ubicación del usuario que abrió el post. Aunque reconozco que siendo de España reconozco la mayoria de ubicaciones españolas y cuando no, digo "será americano, paso" y me desentiendo. Entiendo que para vosotros será más dificil porque es un continente entero a ubicar...