Nueva sección??

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
druk

Nueva sección??

Mensaje por druk »

Mira el otro día leyendo a gente que se le habían muerto reinas pense que podríamos hacer una seccion de cementerio donde la gente podría poner el nombre de su reina, causa de muerte. Años con la persona,....


Que os parece?? no se así si alguien se le muera alguna podrá recibir apoyo moral.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

no se yo si el recuerdo permanente del bicho muerto fuera buena idea...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

jajajaja tienes razon roberto, vas a tener que pagar un servidor nuevo jajaj solo para almacenar las muertes, jajajaja
raca hormiga
druk

Mensaje por druk »

vale si es cuetion de dinero lo entiendo nadie quiere gastar dinero?????
Si ae mueren muertas sin problem total son animales pequeños.

alandalus te contradices, aunque sea un poco entre este post y el mio de construccion de hormiguero en la otra que pobres hormigas y en este que para que recordarlas, además. No es eso lo que hacemos con los humanos, recordarlos. En este es el dinero lo que te molesta pero en el otro mejor que la genta ponga lo que usa, creación propia o no , que que novatos, como yo hagan sus propios hormigueros y la fastidien, que se mueren las hormigas vamos.

Y si te molesta que a mi tu post de construccion de hormiguero no me valga del todo. Porque prefiero experiencia de gente como lo que dijo pedrogolf, un tío muy majo.

Lo siento si te has sentido ofendido o algo asi, en este quizas el dinero pero esque en el otro si lo que quieres es arruinar mis post....vaya foro

Bueno lo de antess que si te has sentido ofendido te permito borrarlo. Para algo eres el Admin.

por cierto que la gente de su opinión pero no solo con lo dinero sino sin pagar es solo para saber si me tendría que marchar del foro porque mis ideas no concuerdan con ninguna de las vuestras.Yo solo entraría como invitado a leer pero jamas daría mi opinión, si como segun alandalus que los dos ultimos post no valen para nada para que escribir .... no os lo toméis como un medio despido yo...yoo... que me habéis caido genial; pero si no encajo?? :cry: :cry:
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo solo he dicho:
no se yo si el recuerdo permanente del bicho muerto fuera buena idea...
y lo decia por que sentimentalmente recordar continuamente la muerte ... debe deprimir, y ya este el dicho que dice el vivo al bollo y el muerto al hoyo. ^^

Luego me disculpareis si no me exprese bien, pero tampoco pense que se iban a malinterpretar tanto mis palabras.

Y por supuesto que no hay ningun problema de DINERO, y deduzco que raca estaria de cachondeo pues sabe que el host del foro no nos cuesta un duro gracias a upseros.net

Druk si tu estas convencido de que es necesaria esa seccion, podrias crear una encuesta y se haria lo que la mayoria quisiera.

Druk, sobre tu hilo de hormigueros para reinas, te escribe:
yo creo que la gente no se come mucha la cabeza con eso, es mejor ir a lo seguro pues se juega con pequeñas vidas.
Siento que no te gustara mi respuesta, pero realmente creo que poca gente te respondera con inventos, por que realmente somos 4 gatos los que tienen hormigas y todavia se reduce mas el numero de quienes han conseguido mantenerlas con vida al menos 1 año y todavia menos quienes han conseguido desarrollar 1 colonia, podriamos hablar de no mas de 10 personas del foro, 15 como mucho, 15 de 1200 es muy poco... pero asi andan las cosas.

Y para que aumente el número es importante que la primera vez que la persona tenga hormigas le vayan mas o menos bien las cosas, por que se suelen 'deprimir' y lo dejan.

Asi que yo recomiendo primero ir a lo seguro, ir cogiendo confianza, practica y experiencia y luego desarrollar nuevos sistemas.

Druk tu tienes el derecho de escribir lo que quieras pero tambien otros de responderte, asi que no deberias de tomarte las respuestas mias como algo malo contra ti, solo son mis ideas sobre tus mensajes pero no contra tu persona :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

druk creo q te has alterado sin motivo. la verdad es q xcom lleva su parte de razon, es bastante deprimente saber q has fracasado como para encima recordarlo,ademas normalmente cuando uno quiere puede escribir un diario en el q cuenta la experiencia aunque tb es verdad q nos olvidamos de continuarlo(upsssss :oops: ), asique me parece no necesario pero como dice xcom haz una encuesta y si va para adelante pues q se cree la seccion y pelillos a la mar.

un saludo a todos y las aguas vuelvan a su cauce
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Yo creo que a lo que se refería raca es como algunos cojemos de 20 reinas para arriba cuando hay vuelos y la mitad por lo menos muere...si tenemos que poner necrológicas de 10 hormigas...joderrrr que coñazoooo, jajajaja.
Yo pienso que sería de las secciones que luego no se utilizan.
Si fuera unforo de perros y gatos y esos bichos a los que se les coje cariño..vale...pero de hormigas? :?
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

fallo
Última edición por racamubi el 03 Ene 2006 14:31, editado 1 vez en total.
raca hormiga
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

joder druk no me referia a que el dinero fuese un problema :oops:, era simplemente una exajeracion, como buen andaluz, te pido mil disculpas, pero me referia a lo que perfectamente ha entendido edhelor "alvaro", en ningun momento he querido ofender tu post,

Y lo que si es verdad es que te puedes haber enfadodo con quien quieras pero nunca generalices por que las personas que participamos en este foro somos muchos y unos mejores que otros, yo nunca habria puesto
lo que quieres es arruinar mis post....vaya foro
porque roberto es un tio grande y lo de la pasta lo dije yo pero no por ofender y le contestas a el sin tener culpa, y que el sea el administrador, la verdad es que se lo merece por meritos propios, me gustaria que lo conocieras.
raca hormiga
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

plenamente de acuerdo.

pero creo q el tema esta ya olvidado no druK????.


un saludo
druk

Mensaje por druk »

Si estose acabo losiento a todos pero es que a veces la furia vence a la calma y ese momento era hoy. Todo el mundo que se halla disculpado gracias pero el único que se tiene que disculpar soy yo. Además decir que quizás halla aprendido bastante de esto más de lo que os parecerá pero si lo leeis con detenimiento veréis que hay informacuón util. en cuanto lo de conocerle si que estaría bien pero hay algunos problemas el primero un poco lejos y el segundo creo que soy el más pequeño del foro



12 años!!!!!!!!( espero que la edad no importe)


Amigos????

En cuanto a la nueva seccion con los argumentos que habéis ido dando se me han quitado las ganas. Tambien debo deciros que para la proxima vez si argumentais un poco como más tarde habéis hecho nos ahorraremosa bastante pero como ya he dicho de esto he aprendido bastante. :oops: :oops: :oops:
druk

Mensaje por druk »

Por cierto y que tal una seccion para novatos, principiantes,como los queráis llamar. Porque lo que para mi cuando era novato me molesto tener que poner cada pregunta donde fuera si era de hormigueros ahí si era de cria ahí..... Y así los novatos podrían poner ahí todas sus dudas sobre todo en vez de esparcidas y para resolver sus dudas solo tendrían que mirar en un sitio. Antes de hacer una encuesta general me gustaría que las personas que han hablado en este post antes me dijera que tal le parece( no os preocupéis esta vez no como) Y si de esa gente sale aprobada la meteré a encuesta. En caso de que salga me gustaría ser moderador de ellla junto a otro que sería el principal pero me gustaría serlo. :?: :?:
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

en realidad esa seccion son las faq, donde estan (o se a intentado que esten) todas las cosas que se necesitan saber para empezar en esto, por eso se recomienda a los "novatos" que las lean y despues pregunten ya cada cosa especifica en su sitio, mas que nada por tener un poco de orden y no tener los mensajes mezclados.
al principio es normal sentirse despistado como en cualquier sitio nuevo donde entras y hay mucho que leer (da gusto ver como crece y mejora el foro :lol: ), incluso a los "veteranos" no les vendria mal echar un ojo a las faq de vez en cuando para recordar alguna cosilla :roll: .
druk

Mensaje por druk »

ya pero yo he leido gente a la que se ha leido el Faq pero aún tiene demasiadas preguntas. Así no habría tantos post dispersados con titulos como: Dudas de novato ayuda para novato....
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Este hilo ha cambiado de tema de repente :?

A la propuesta original sobre la creación de un sección "cementerio", tengo que decir que me parece bastante absurda, sin que nadie se ofenda por favor! :roll: Que son sólo hormigas! Que algunos las tenemos a cientos! Que ponerles nombre es casi ridículo (y nuevamente que no se me ofenda nadie, please!). Sinceramente, ya me parecen absurdos los cementerios para perros y gatos que he visto alguna vez en televisión, así que imagina lo que me parecería la sección que propones.

En cuanto a la segunda propuesta, la de la sección para novatos, ya he votado que NO en la encuesta que has montado puesto que para lo que propones ya existen las FAQ. El problema es que poca gente las lee :( Además, en realidad... qué es un novato? Cuándo se deja de ser un novato para pasar a ser... qué?... un experto? Si tienes un hormiguero, eres ya un experto?

Yo hace ya cierto tiempo que empecé en esto, he tenido bastantes hormigueros de bastantes especies, con mayor o menor éxito y sinembargo sigo considerándome un novato. Pero es que además, novato y/o experto en que? En cría? En identificación? En fotografía?? ... Nadie es experto en todo...

En resumen, el foro es todo él tanto para novatos como para expertos. En cada subforo caben todo tipo de preguntas de todos los niveles. No veo ni útil ni práctica una sección para novatos porque, repito, ya están los FAQ, y de la misma forma que la gente no se los lee y postea en el foro, la gente no se limitaría a preguntar cuestiones "de novato" (sea lo que sea éso) en la sección destinada para ello y seguiría haciéndolo en todo el foro...

Y una última cosa: druk, calma :) Cuando opinas en un foro tienes que estar preparado para que la gente no esté de acuerdo con tu opinión. Y no debes tomártelo como (creo) te lo estás tomando. En este foro hay muy buen rollo y todos somos amigos, lo cual hace que muchas veces se conteste de forma directa, o irónica, sin formalismos. Sinceramente, llevas poco tiempo por aquí. Cuando lleves más tiempo te darás cuenta de muchas cosas, entenderás mejor el funcionamiento del foro y verás que tal como está montado está más que bien ;) Entre tanto, adquiere experiencia en lo que realmente se trata: cuidar tus hormigas lo mejor posible ;)
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”