Sugerencias para mejorar el foro

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Avatar de Usuario
iaalien
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ago 2006 01:43
Ubicación: España

Mensaje por iaalien »

wwwwwwaaaaaaaaaa

2 horas acabo de perder escribiendo un mensaje respondiendo a todos, y cuando doy al boton de enviar, me pregunta otra vez la clave de usuario y todo el mensaje a desaparecido. :(

Siempre uso el contro+C antes de dar a enviar pero esta vez que casualidad, no lo he usado, y zasca!! todo perdido y ahora no tengo ganas de estar 2 horas para escribir lo mismo :roll:

MadGator, si quitas lo de grupos de usuarios, ¿donde lo pones? en casi todo los foros suele estar junto a las otras opciones del usuario; asi que a mi no me parece mal donde esta ahora. Si que es cierto que es un link que se usa poquisimo, como 1 o 2 veces en la vida.

Racamubi y josemari, no estoi en contra del comercio. Solo que no me parece coherente las normas con la practica que seguis. Por eso creo que estaria bien cambiar las normas o dejarlas algo mas claras.

ShaftMan taba trankilo pero al borrarseme todo el mensaje mis niveles de ceromonas se han puesto por las nubes :evil: , gueno, por lo menos para otra vez espabilo y uso control+C antes de dar a enviar...


CyberAnt un folio entero te havia escrito, asi que resumire: Lo de la fusion pues eso, que no es fusion, solo cambiar los links de sitio. Lo que queria decir con "esperaba unas respuestas similares a las tuyas" era que esperaba que la mayoria no estuviera deacuerdo conmigo, que no veriais su utilidad y que tuvierais ganas de cerrar el hilo como dice Shaftman: "PD:yo daría por cerrado el tema". Menos mal que me gustan las causas perdidas 8)

CyberAnt, creo que si eres ciberpunk porque los ciberpunks adoran la ciencia y la tecnologia, sobre todo la cibernetica. No hace falta que lleves una cresta punki ni escuches musica estridente. Llamarme a mi mismo tecnocrata queda muy serio y friki hoy en dia ya queda muy despectivo. Tu ya me entiendes.


Algo se me olvida, aaa si, josemari, que claro que participare mas en el foro, estoi preparando fotos y dibujos de hormigueros asi como varias ideas para otros hilos que creo os sorprenderan. Hay muy buen rrollo en este foro asi que procurare que me dure mucho tiempo mi obsesion hormiguil. :wink:

PD: 2 horas+1 hora = 3 horas para escribir este mensaje (menos mal que no cobro por horas)
Última edición por iaalien el 26 Ago 2006 01:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

iaalien escribió:2 horas acabo de perder escribiendo un mensaje respondiendo a todos, y cuando doy al boton de enviar, me pregunta otra vez la clave de usuario y todo el mensaje a desaparecido. :(

Siempre uso el contro+C antes de dar a enviar pero esta vez que casualidad, no lo he usado, y zasca!! todo perdido y ahora no tengo ganas de estar 2 horas para escribir lo mismo :roll:
Es que la informática da asco! :twisted:
CyberAnt un folio entero te havia escrito, asi que resumire: Lo de la fusion pues eso, que no es fusion, solo cambiar los links de sitio. Lo que queria decir con "esperaba unas respuestas similares a las tuyas" era que esperaba que la mayoria no estuviera deacuerdo conmigo, que no veriais su utilidad y que tuvierais ganas de cerrar el hilo como dice Shaftman: "PD:yo daría por cerrado el tema". Menos mal que me gustan las causas perdidas 8)
Hombre, pues yo casi nunca soy amigo de cerrar los temas. Si te fijas, te contesté a todos tus puntos, con argumentos. Lo fácil hubiera sido decir "esto es así y si no te gusta te j****" :lol: Pero no es mi estilo. Por eso me extraño el comentario...
CyberAnt, creo que si eres ciberpunk porque los ciberpunks adoran la ciencia y la tecnologia, sobre todo la cibernetica. No hace falta que lleves una cresta punki ni escuches musica estridente. Llamarme a mi mismo tecnocrata queda muy serio y friki hoy en dia ya queda muy despectivo. Tu ya me entiendes.
Precisamente por esas connotaciones asociadas al término "ciberpunk" es por lo que no me identifico con él. Pero da igual, al final lo importante no es cómo le llamas sinó lo que es, y en eso sí que te entiendo ;)
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

iaalien:

Vuelvo a leerte y vuelvo a ver que insistes de nuevo en afirmar que en este Foro se realizan prácticas comerciales. Esto es falso. Completamente falso. Y puede resultar ofensivo. No se puede hablar así, sin conocer las cosas y tener todos los datos. Esta manera de proceder dentro de una comunidad me parece rechazable y muy poco respetuosa. No todo vale, y la libertad de expresión queda devaluada si se ejerce gratuitamente.
Avatar de Usuario
iaalien
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ago 2006 01:43
Ubicación: España

Mensaje por iaalien »

josemary, perdona otra vez si te he ofendido pero mi intencion no es ofender ni ser irrespetuoso ya que sigo las normas del foro. Mi intencion era explicar la controversia que veo en la norma esa del "comercio". No te acuso a ti ni a nadie de hacer nada ilicito y te felicito por tu labor como intermediario con los libros. Creo que hay otros hilos en el foro sobre el tema este del dinero y de como subencionar proyectos o conseguir materiales asi que no me expandire mas aki. Aparte me parecio chocante ver arriba del foro todo el rato un tablon de anuncios. Por eso que una cosa es lo del "comercio" y otra lo de la situacion de un link.

CyberAnt, si es verdad que tu no querias, ni quieres, cerrar el tema. As dado unas respuestas muy concisas a cada uno de los puntos pero en general las respuestas indican que a poca gente le han gustado tan solo unas pocas de las sugerencias. Antes me preguntaste si era macho o hembra; pues soy un iaalien macho de los de to la vida. 8)


Alguien sabe de algun apartado de presentaciones en el foro o algun subforo :?: no lo encuentro pero seguire buscando...

Lo que si he encontrado es la ficha de cada usuario pero la gente no escribe nada en ellas o pegan spam del malo :o
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

he añadido la siguiente coletilla a las normas:
Asimismo se prohibe la comercialización de cualquier tipo de material, sean hormigueros, libros, insecticidas o material de cualquier otro tipo con animo de lucro¡
con animo de lucro¡ como esta claro que aquí nunca hemos tenido animo de lucro ya no hay problema ninguno.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
iaalien
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ago 2006 01:43
Ubicación: España

Mensaje por iaalien »

wenooo, esto si que es un avance, no ha pasdo 1 dia y ya estais haciendo cambios reales en la web solo por haverlo sugerido un recien llegado. :lol:

aiai, ese "con animo de lucro" ya lo ha dejao + claro si señor.

Gracias muchas.
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Bueno, a mí lo de los anuncios me gusta especialmente, por si no lo sabes (al ser nuevo) eso lleva poco tiempo en el foro, a mí me ayuda porque ciertas cosas de importancia las resalta, teniendo en cuenta además que me paso no mucho por esas secciones, y creo que son cosas que interesan a una gran mayoría.

Sobre el aspecto general del foro, su estructura, ciertamente, no es como otros muchos, yo llevo bastante tiempo y me he ido acostumbrando, de hecho esto ha ido cambiando (enlace a FOTOS y VIDEOS tampoco es tan antiguo), sobre enlaces ya hay un hilo, por supuesto, donde están las web que mencionas, pero yo prefiero que estén allí donde están, la de Kiko contiene la clave de especies más usada y la de AgD la de géneros más sencilla (¡mi primera clave!).

Pero como se puede deducir de mis comentarios, yo estoy acostumbrado, y me resulta interesante (olvidé mencionarlo en mi primera intervención) la opinión de alguien que llega y lo ve por primera vez, saber cómo de accesible le resulta el foro, eso sí, cada persona es un mundo, y no es lo mismo alguien como tú con tu trayectoria por la red a una persona intereada en las hormigas que no se maneje aún bien por la red (aún hay mucho biólogo suelto que se mueve con dificultad por estos lares).

Un saludo y, otra vez, bienvenido ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
ShaftMan
Pupa
Mensajes: 115
Registrado: 28 Ene 2006 16:02
Ubicación: Vitoria

Mensaje por ShaftMan »

yo creo que se debería cerrar este tema ya... que se está dando vueltas a lo mismo :roll:

Veng aun saludo!!
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Pues sí, también opino con ShaftMan que podemos concluir este hilo. Como he tenido un rifirrafe con iaalien, y a lo mejor me he excedido con mi enfado, le tiendo la mano y quedo con toda la curiosidad de conocer sus proyectos de nidos autónomos, dibujos incluídos.

Un saludo.
ShaftMan
Pupa
Mensajes: 115
Registrado: 28 Ene 2006 16:02
Ubicación: Vitoria

Mensaje por ShaftMan »

Q conste que mi intencion pidiendo el cierre de este post no era sino evitar discusiones,nada de quitar a nadie la libertad de opinar ni expresar su opinión.Y menos aun por ser o no ser interesante.En este foro somos muchos y salvo los admin todos somos y estamos en igualdad de condiciones,para lo bueno y lo malo,y creo q al igual q la mayoria no haria algo q no me gustase que me hicieran.

Salu2
Avatar de Usuario
iaalien
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ago 2006 01:43
Ubicación: España

Mensaje por iaalien »

ShaftMan, Si he discutido es para expresar mi opinion. A mi no me parece bien que cierren el hilo porque como tu has dicho, hay mucha gente que visita el foro, y asi pueden opinar cuando lean este mensaje. En casi todos los foros ponen un apartado especifico para sugerencias, criticas y mejoras del propio funcionamiento del foro. Y... por cierto, no te ibas a cambiar el avatar y ponerte el de una hormiga? :wink:

josemary Es sano enfadarse de vez en cuando y hablando se entiende la gente. 1 dia entero he estado para hacer este pedazo articulo sobre ecosistemas cerrados, que incluye el hormiguero autonomo. Los dibujos les tengo en papel (ahora es la 1 de la mañana), asi que mañana los hare con el PAINT. He posteado el articulo aquí:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6708
ShaftMan
Pupa
Mensajes: 115
Registrado: 28 Ene 2006 16:02
Ubicación: Vitoria

Mensaje por ShaftMan »

Para expresar tu opinión no hace falta discutir :wink: Por lo demás de acuerdo.
XAYXU
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 17 Ago 2006 23:19
Ubicación: Malaga (Capital)

Sugerencias:

Mensaje por XAYXU »

Respecto a este foro, yo cambiaria su aspecto grafico.

Yo soy grafista web en photoshop y podria ayudar en su convertimiento a un nuevo diseño.

Aparte de eso, se podria poner un link especial que Pusiera:

Ultimos Post <- Y saliera hay todos los post de todas las secciones que se ayan escrito, osea que en vez de ir sección por seccion en busca de post nuevo para explorarlos o ayudar, desde esa seccion te aparecera por ejemplo :

Indice del Foro » HORMIGAS » Cria de Hormigas » Cria General : Nombre del Post : Autor : Fecha

Ademas de areglar varios poblemas que hay en el foro, yo ayudaria en todo lo posible para hechar el futuro de lamarabunta.org hacia adelante
____________________________________________________________

Uno solo puede hacer algo, TODOS UNIDOS AREMOS UNA NACIÓN.
ShaftMan
Pupa
Mensajes: 115
Registrado: 28 Ene 2006 16:02
Ubicación: Vitoria

Mensaje por ShaftMan »

A ver si aceptan esas sugerencias... :wink:
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Ya existe un link arriba a la derecha (más o menos), en la página principal, que pone "Ver mensajes desde la última visita", donde si pinchas te sale una lista de los posts escritos desde la última vez que ingresaste en el foro. Entiendo que es eso a lo que te referías, XAYXU
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”