hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 8:51 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie May 04, 2018 8:42 pm  Asunto: AYUDA PARA SABER QUE DIAS HAY VUELOS NUPCIALES EN COLOMBIA

Huevo

Hola,porfavor me podrian decir en que fechas hay reinas en Girardot,Colombia o flandes por favor. clap clap clap

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 08, 2018 1:19 am  Asunto: AYUDA PARA SABER QUE DIAS HAY VUELOS NUPCIALES EN COLOMBIA

Huevo

LIZER escribió:
Hola,porfavor me podrian decir en que fechas hay reinas en Girardot,Colombia o flandes por favor. clap clap clap

Hola! Para saber cuando hay vuelos nupciales necesitas saber con cuales especies cuentas en tu localidad, para eso te recomiendo la Pagina web " antmaps.org " ahí podras encontrar las especies de tu ciudad, luego te tocaria ir googleando sobre cada una y encontraras los vuelos nupciales.

Claro, sabiendo que existen muchas especies en America del sur, si buscas algo mas especifico podrias buscar en este foro pero ahora mismo no tengo los Links y por eso no te los dejo aquí, pero lo puedes buscar tú.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2018 1:12 am  Asunto: AYUDA PARA SABER QUE DIAS HAY VUELOS NUPCIALES EN COLOMBIA

Huevo

:D GRACIAS

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora