hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Jun 19, 2018 9:12 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 2:03 am  Asunto: mi libro de hormigas en descarga

Reina

bueno, pues molestandolos de nuevo, ya he hecho la ultima revision del libro y decidi colgarlo en la web, como siempre en la seccion de archivos y videos (donde mas XD), espero y les agrade lo que he escrito, y como veran al final del libro................... bueno, mejor eso descubranlo ustedes mismos, en fin sin nada mas me retiro
saludos

Última edición por im.for.dj el Mar Oct 25, 2011 3:04 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 2:18 am  Asunto: mi libro de hormigas en descarga

Huevo

Buenas.

Es de agradecer que la gente, pongan sus esperiencias y lo que saben o han aprendido por escrito, asi todos podremos aprender. Pero podias haber puesto un link aqui, asi seria mas facil poder leer tus conclusiones, :D :D . Lo buscare de todas formas.

Un saludo.

NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 6:37 pm  Asunto: mi libro de hormigas en descarga

Der Nomos der Erde

circinus, yo le iba a decir esto a im.for.dj: "En Internet se acaba encontrando todo, pero si nos avanzas el autor o por lo menos el título... :roll:" y entonces me he dado cuenta que ¡lo ha colgado aquí! en la sección de archivos y vídeos del foro de Lamarabunta:
http://www.lamarabunta.org/archivos.php :oops:
Me lo bajo. :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 3:02 am  Asunto: mi libro de hormigas en descarga

Reina

xauxa, no solo lo he puesto ahi, es una obra escrita por mi, en parte de ser algunos testimonios, por asi llamarlos, es una historia completa, ademas de que es una trilogia, este es el primer libro de 3, y ya estoy en planeacion del segundo, a y ademas en este libro recopile los capitulos del 1 al 17 que escribi durante un tiempo, y los deje tal y como estan escritos en los capitulos, lo unico que cambie fue la introduccion y algunos saltos en la historia, por lo demas siguen igual que antes, para que vean un poco del progreso que hice despues de cada parte del libro, sin mas.
saludos
atte. im.for.dj

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora