mi libro de hormigas en descarga

Foro dedicado a la influencia de las hormigas en la cultura humana a través del tiempo.
Responder
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

mi libro de hormigas en descarga

Mensaje por im.for.dj »

bueno, pues molestandolos de nuevo, ya he hecho la ultima revision del libro y decidi colgarlo en la web, como siempre en la seccion de archivos y videos (donde mas XD), espero y les agrade lo que he escrito, y como veran al final del libro................... bueno, mejor eso descubranlo ustedes mismos, en fin sin nada mas me retiro
saludos
Última edición por im.for.dj el 25 Oct 2011 04:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Circinus
Huevo
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jul 2007 21:26
Ubicación: Palencia. España

mi libro de hormigas en descarga

Mensaje por Circinus »

Buenas.

Es de agradecer que la gente, pongan sus esperiencias y lo que saben o han aprendido por escrito, asi todos podremos aprender. Pero podias haber puesto un link aqui, asi seria mas facil poder leer tus conclusiones, :D :D . Lo buscare de todas formas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

mi libro de hormigas en descarga

Mensaje por xauxa »

circinus, yo le iba a decir esto a im.for.dj: "En Internet se acaba encontrando todo, pero si nos avanzas el autor o por lo menos el título... :roll:" y entonces me he dado cuenta que ¡lo ha colgado aquí! en la sección de archivos y vídeos del foro de Lamarabunta:
http://www.lamarabunta.org/archivos.php :oops:
Me lo bajo. :D
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

mi libro de hormigas en descarga

Mensaje por im.for.dj »

xauxa, no solo lo he puesto ahi, es una obra escrita por mi, en parte de ser algunos testimonios, por asi llamarlos, es una historia completa, ademas de que es una trilogia, este es el primer libro de 3, y ya estoy en planeacion del segundo, a y ademas en este libro recopile los capitulos del 1 al 17 que escribi durante un tiempo, y los deje tal y como estan escritos en los capitulos, lo unico que cambie fue la introduccion y algunos saltos en la historia, por lo demas siguen igual que antes, para que vean un poco del progreso que hice despues de cada parte del libro, sin mas.
saludos
atte. im.for.dj
Responder

Volver a “Hormigas y cultura”