MIRMECOLOGO

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
ericos
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2007 18:07
Ubicación: barcelona

MIRMECOLOGO

Mensaje por ericos »

Estoy haciendo el trabajo de recerca sobre las hormigas y necesito alguien que sepa mucho de las hormigas o que sea mirmecologo para poder hacerle una entrevista a traves del foro o de messenger o como sea para poder poner la entrevista en el trabajo.

si alguien se atreve porfavor que me escriba o conteste, me será de gran ayuda.

muchas gracias y buenas tardes
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

¿Tiene algo que ver con la fotografía? ¿trabajo de recerca?

Qué es lo que buscas concretamente??
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Es un trabajo de investigación (en catalán es recerca) que tienen que hacer normalmente en los institutos los chavales de ahora (los de nuestra quinta no pasamos por la ESO :twisted: )...

También podrías hacer una entrevista comunal en el foro ¿o no te valdría?

Eso sí, con la macrofotografía no tiene nada que ver, me temo... Que algún admin mueva el hilo... :roll:
Avatar de Usuario
rym
Reina
Mensajes: 1141
Registrado: 27 Jun 2004 16:13
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por rym »

ericos, creo que es más fácil que la gente se arranque a responder si planteas las preguntas. No sé si hay por aquí muchos mirmecólogos propiamente dichos pero sí unos cuantos biólogos o gente a punto de serlo (y Kiko, que no es biólogo ni nada pero eso es un caso aparte :P )
Avatar de Usuario
Vander
Rey
Mensajes: 227
Registrado: 07 Oct 2007 14:20
Ubicación: St Quirze (barcelona)

Mensaje por Vander »

el trabajo de recerca es un trabajo que se realiza durante los 2 años que dura el bachillerato, por lo que veo es solo en Cataluña. Es un trabajo muy importante para no decir el mas importante de todo bachillerato ya que cuenta un buen tanto % de la nota final.

en mi caso yo tambien lo hago sobre las hormigas, un estudio sobre las especies de las montañas de mi pueblo. Por suerte mi tutor es un profesor de mi colegio muy aficionado a las hormigas. Se llama Joan Aleix, no se los apellidos.

bueno nada mas jeje

saludos
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”