hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 1:04 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 6:41 pm  Asunto: AnSyCo-Controlador automático de un hormiguero

Reina

porfa responde manda uno aquí también a Venezuela yo corro con los gastos happy pero sin el dispensador de semillas por q mis hormigas solo comen agua dulce y proteínas nada de semillas jeje

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 9:13 pm  Asunto: AnSyCo-Controlador automático de un hormiguero

Reina

Madre mía, te ha quedado genial, te aseguro que si saliese a la venta uno de esos, sería el primero en comprarlo, debería hablar con anthouse, que te van a contratar seguro!!!! clap clap clap clap

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 9:41 pm  Asunto: AnSyCo-Controlador automático de un hormiguero

Larva

en dos palabras: im-presionante!!!!! maquina!!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 4:04 pm  Asunto: AnSyCo-Controlador automático de un hormiguero

Larva

Wow! Felicidades, se nota que tiene mucho trabajo detras el proyecto! Seguro que te pusieron buena nota, no?

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 5:20 pm  Asunto: AnSyCo-Controlador automático de un hormiguero

Formiguiña Galega

Siento revivir un tema tan antiguo, ¿Pero alguien ha conseguido el programa? Si es así me lo puede pasar?

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 25, 2013 11:07 am  Asunto: AnSyCo-Controlador automático de un hormiguero

Huevo

Enhorabuena! con acuarios se hace algo parecido con Arduino y también hay ordenadores profesionales como Profilux, pero estos niveles ya se me escapan.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora