hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Sab Nov 25, 2017 6:36 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 7:43 pm  Asunto: Bibliografía en Internet sobre hábitos alimentarios ?

Huevo

Hola a todos!

Como digo en mi presentación :), estoy trabajando en un proyecto de investigación con hormigas madrileñas, y la verdad es que me está costando encontrar artículos científicos referidos a la dieta de las diferentes especies, principalmente de camponotus micans y foreli, aphaenogaster gibbosa e iberica, tetramorium y proformica...he leído en vuestras publicaciones cosas interesantes y la verdad que casi tengo las respuestas, pero me gustaría saber si, además de la experiencia criando colonias, podríais sugerirme alguna lectura en la que se hable del tema para tener las referencias (en cualquier idioma me vale).

Gracias por adelantado!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 8:49 pm  Asunto: Bibliografía en Internet sobre hábitos alimentarios ?

Encargado de la Wiki

Prueba en Hymenoptera Online (HOL).

Si buscas una especie en concreto y le das a "Literature" puedes encontrar artículos científicos interesantes y si no tienes barreras lingüísticas mejor que mejor. ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora