ayuda con trabajo

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
mariajo_010
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2006 07:28

ayuda con trabajo

Mensaje por mariajo_010 »

hola q tal me encantan las hormigas!!!

y por eso, mi profesor de biologia me asigno un interesante proyecto acerca de como reperler hormigas!!!!! y no se q haceer, segun el debe de ser con cosas caseras o no importa pero un metodo facil y barato, pero lo peor es presentar un trabajo de 20 pag acerca de eso!! Ocupo su ayuda , o por lo menos un link donde encontrar algo!!

gracias de antemano!!
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

busca acido borico y tendrás algo por donde empezar :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

hola, bienvenida, repeler y ¿tambien matar? el acido borico lo utilizamos de veneno.
para repeler se usa la cal viva (en los arboles), el talcohol (talco con alcohol) , aceites varios y el que se usa en laboratorios para evitar fugas, fluor, tambien en este post viene algo, clavo de olor que yo probe con poco exito :roll:
lo mejor es que te leas este post de las faq Sistemas antifugas
para rellenar 20 hojas te recomiendo letra grande, mejor muy grande :twisted: y la explicacion de algunas pruebas y experimentos.
suerte
mariajo_010
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2006 07:28

Mensaje por mariajo_010 »

muchas gracias!!!!! eres muy amable la info me ha servido de mucho!!!!, perdoname que siga molestando :oops: pero me preguntaba si no tendrian por ahi informacion general de las hormigas, la verdad al go con que rellenar el trabajo
o un link perdon....
y gracias!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

mariajo_010 escribió:perdoname que siga molestando :oops: pero me preguntaba si no tendrian por ahi informacion general de las hormigas
No hay nada por qué pedir perdón ;), pásate por el subforo FAQ y los subforos Mirmecología General y Referencias, artículos y links; grata lectura. 8)

Pd También recomendabe la web de Kiko (enlace arriba a la derecha a hormigas.org y miras por género en los apartados de Biología)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
mariajo_010
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2006 07:28

Mensaje por mariajo_010 »

Hey. gracias por su ayuda, al final el acido borico mato a las desgraciadas, ahora, ya q estan tan caritativos, alguno sabe el nombre de algun libro o link con respecto al sueño o habitos de reposo de ellas?
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”