Attas o Acromyrmex en España

Dedicado a la cría de las cortadoras de hojas¡¡
Responder
JP OG
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 16 Feb 2014 23:51
Ubicación: Burgos

Attas o Acromyrmex en España

Mensaje por JP OG »

Hola a tod@s
Tengo una dudilla desde hace tiempo.Si pudiesen resolvermela se lo agradeceria mucho.

Desde hace tiempo estoy buscando Attas o Acromyrmex , pero solo he encontrado un par de paginas fuera de España.
Alguien sabe donde o a quien podria comprar reinas o minicolonias de Attas o Acromyrmex en España???
Saludos.
camponatus
Reina
Mensajes: 904
Registrado: 20 Ene 2012 15:39
Ubicación: Madrid

Attas o Acromyrmex en España

Mensaje por camponatus »

Hola, las Atta y las Acromyrmex son especies de America del Sur y central por lo que no existen en España. Traer hormigas extranjeras es ilegal. Si quieres puedes mirarte la tienda del foro, anthouse.es donde puedes conseguir hormigas de aqui gratis. Si eres nuevo te recomiendo leer las FAQ'S
Saludos!!!

Álvaro.
Avatar de Usuario
attaCK123
Reina
Mensajes: 740
Registrado: 23 Abr 2015 22:48
Ubicación: Bs As ,Argentina

Attas o Acromyrmex en España

Mensaje por attaCK123 »

no existen en espania pero en berlin una tienda de hormiga vende legalmnte o creo,mira el video
Mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=34312

Comentarios: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=34313

Desde ya gracias por visitar y comentar mi diario.

¡Saludos!,attaCK123
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

Attas o Acromyrmex en España

Mensaje por Vizan »

attaCK123, lo primero que tienen que hacer los nuevos es leerse las normas:
Kiko escribió:Normas básicas (resumidas):

1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.

2.- No se permite destrozar hormigueros silvestres.(Respetemos la naturaleza)

3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas de las respectivas regiones.(Islas canarias//Otros países//etc..)

El incumplimiento deliberado de cualquiera de estas normas puede ocasionar la expulsión del foro.

NOTA: éstas son las normas básicas del foro resumidas. Pero no olvides leer las normas completas y leer las FAQ
xcom escribió:Normas del foro

Este foro no pretende que nadie haga negocio con los insectos, por lo que cualquier tipo de venta o intercambio de hormigas está estrictamente prohibido.

Uno de los mayores problemas existentes en la actualidad es la invasión de los ecosistemas por las especies foráneas. No queremos contribuir a ello, por lo que antes de enviar a nadie un hormiguero nos queremos asegurar de no estar cometiendo una barbaridad. Especifica siempre dónde vives. Las especies autóctonas son tanto o más fascinantes que las foráneas. Deja la cría de especies exóticas para los profesionales.
Cierro el tema.
Responder

Volver a “Attas y Acromyrmex”