¿Hongo de Acromyrmex lundi a versicolor?

Dedicado a la cría de las cortadoras de hojas¡¡
Responder
GuilletoHD
Reina
Mensajes: 265
Registrado: 26 Jul 2018 23:32
Ubicación: Uruguay

¿Hongo de Acromyrmex lundi a versicolor?

Mensaje por GuilletoHD »

¡Muy buenas! de antemano queria contarles que mis dos colonias de Acromyrmex Lundii van muy bien, estoy haciendo un diario fotografico cada dia en word, luego veré como publicarlo aquí, se ve que mi problema inicial es la falta de hongo, jajajjajajajaja, pero cuando logro solucionarlo se me da bastante bien...

Nuevamente he conseguido una reina de Acromyrmex pero esta vez Versicolor, me la encontro una amiga y me la guardo en un vaso, me dijo: "estaba ahí sentada y se me subió, te la guarde porque es media rara"...

Ahora, aún no veo rastro de hongo y lo unico que ha hecho con las hojas y petalos es acumularlos para que estos se descompongan cerca del algodón, esperare unos dos días más ya que la tengo hace como 5 sino más y no me equivoco, ahora, luego de tantas vueltas (hace un tiempo que no hago una publicación) he leído que cada especie del genero Acromyrmex tiene su propio hongo, y estoy esperando a que la que le preste un pedazo crezca más ya que no quiero volver a perturbar la del hongo inicial, ¿creen que pueda prestar un hongo de Acromyrmex Lundi a una Acromyrmex Versicolor o es una especie de gghongo distinto?

Quiero agradecer a todos los que me ayudaron anteriormente con la Acromyrmex Lundi, ¡saludos!
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

¿Hongo de Acromyrmex lundi a versicolor?

Mensaje por Rauval »

GuilletoHD escribió:... he conseguido una reina de Acromyrmex pero esta vez Versicolor
No las hay en Argentina: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 11#p304811
galactus_666
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2018 14:41
Ubicación: argentina

¿Hongo de Acromyrmex lundi a versicolor?

Mensaje por galactus_666 »

GuilletoHD escribió:¡Muy buenas! de antemano queria contarles que mis dos colonias de Acromyrmex Lundii van muy bien, estoy haciendo un diario fotografico cada dia en word, luego veré como publicarlo aquí, se ve que mi problema inicial es la falta de hongo, jajajjajajajaja, pero cuando logro solucionarlo se me da bastante bien...

Nuevamente he conseguido una reina de Acromyrmex pero esta vez Versicolor, me la encontro una amiga y me la guardo en un vaso, me dijo: "estaba ahí sentada y se me subió, te la guarde porque es media rara"...

Ahora, aún no veo rastro de hongo y lo unico que ha hecho con las hojas y petalos es acumularlos para que estos se descompongan cerca del algodón, esperare unos dos días más ya que la tengo hace como 5 sino más y no me equivoco, ahora, luego de tantas vueltas (hace un tiempo que no hago una publicación) he leído que cada especie del genero Acromyrmex tiene su propio hongo, y estoy esperando a que la que le preste un pedazo crezca más ya que no quiero volver a perturbar la del hongo inicial, ¿creen que pueda prestar un hongo de Acromyrmex Lundi a una Acromyrmex Versicolor o es una especie de gghongo distinto?

Quiero agradecer a todos los que me ayudaron anteriormente con la Acromyrmex Lundi, ¡saludos!
una pregunta como cansegiste las reinas es que estoy en busca de una :?: :?: terminator1 division1
GuilletoHD
Reina
Mensajes: 265
Registrado: 26 Jul 2018 23:32
Ubicación: Uruguay

¿Hongo de Acromyrmex lundi a versicolor?

Mensaje por GuilletoHD »

¡Buenas! Lamentablemente la reina murio y no intente el préstamo de hongo a tiempo pues este era muy chico ya que lo había prestado recientemente...

De todas formas esta bueno continuar con esto por si a alguien le sirve...

Luego subo fotos de la Acromyrmex, supongo que es Heyri entonces, ¡Saludos y gracias, buena temporada!
Responder

Volver a “Attas y Acromyrmex”