Buenas. Finalmente llegó mi Acromyrmex, esta mañana (creo q es una Versicolor. Mas tarde posteo una foto para que la vean). Dado que seria la primera vez que comienzo una colonia, estoy bastante preocupado a decir verdad, y creo q no dejare de estarlo hasta q tenga al menos una obrera activa para ayudarla jaja. Me llego con más hongo del que creí, algo claramente bueno, y no veo que haya puesto huevesillos. Sin embargo, desde que llego las veces que estuve observándola prácticamente se dedicaba a estar en el hongo o intentando trepar las paredes, pero prácticamente no toco ninguna hoja de las que le puse. Entre estas estaban hojas de fresno, limonero, jazmín, y un par más de mi jardín de las cuales no conozco su nombre. Que yo sepa no toco ninguna, salvo un par de pellizcos a la del limonero. Es normal esto al inicio? Viendo algunos de los diarios de Acromyrmex Lundi, note que entre el primer y segundo mes el hongo tiene un gran crecimiento, por lo que supuse que las reinas en ese lapso estarían trabajando bastante arduamente en él. Mi reina no creo q lo esté haciendo. Es normal?
Gracias de antemano, y disculpen las molestias