Mi trio de Odontomachus

Dedicado a la cría de estas hormigas(las hormigas cepo)
Responder
Hugooso
Huevo
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jul 2016 06:38
Ubicación: Mexico

Mi trio de Odontomachus

Mensaje por Hugooso »

Hola q tal , quisiera enseñarles mis tres reinas de odontomachus las tres capturadas en mi patio cada una en botes diferentes como lo muestra la imagen Imagen
Son de esos botes para poner la gelatina y me parecio vien ya que no pueden subir el plastico, tienen en la parte de abajo algodon y se los humedezco cada tres dias mas menos para la humedad y una parte sin el para ponerle su comida, ademas estan forrados con celofan rojo para que no tengan luz y una tapa de plastico abierta solo para que esten mas tranquilas bueno aqui estan cada una para que las vean cada una ya tiene huevos la primera que me encontre solo tiene un huevo y la ultima que la encontre justo ayer es la que tiene mas huevos aqui estan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdon si se ven un poco borrosas pero esque se estaban moviendo y las tome lo mas rapido que pude para ya no molestarlas

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mi trio de Odontomachus

Mensaje por Rauval »

Hugooso escribió:...tienen en la parte de abajo algodon y se los humedezco cada tres dias mas menos
Bien. Recuerda que requieren bastante humedad, pero tampoco exageres como para dejar un charco de agua. No olvides ponerle agua zucarada. Cambiala cada tres dias.
Buena suerte con las tres.
Hugooso
Huevo
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jul 2016 06:38
Ubicación: Mexico

Mi trio de Odontomachus

Mensaje por Hugooso »

Si ya lose por eso cada tres dias porque aqui ase mucha calor y mad o menos ya para esa fecha ya estan secos los algodones y tambien le cambio el agua con azucar a cada rato cada dos o tres dias, ya que no tienen estomago social, jeje y de hecho ayer me encontre otra y ahora son cuatro cada una con una gran cantidad de huevos
Esmarlinht@gmail.com
Reina
Mensajes: 589
Registrado: 09 Nov 2015 01:26
Ubicación: República dominicana

Mi trio de Odontomachus

Mensaje por Esmarlinht@gmail.com »

clap que suerte tienes para encontrarlas, yo antes encontraba muuuchas y no atrapaba ninguna solo tenia una odontomachus brunneus y una que creo que era bauri aun no lo se... Pero desde que me mude solo he encontrado 2 brunneus y solo atrape una y hoy murió ahora estoy en busca de alguna.

¿Alguien sabe cuándo son sus vuelos?

Saludos. :D
Hugooso
Huevo
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jul 2016 06:38
Ubicación: Mexico

Mi trio de Odontomachus

Mensaje por Hugooso »

Si de hecho creo q ya terminaron vuelos en mi pais ya que no eh visto mas vuelos en mi pais ni tampoco ninguna princesa
Responder

Volver a “Odontomachus”