Hola con todos, cada ves somos mas los que hablamos acerca de las odontomachus, me da mucho gusto.
Tengo una sugerencia acerca del hormiguero de yeso de Maik: Las paredes del hormiguero que esta en las fotos, son muy cortas, te las recomiendo más altas, ya que cuando nazcan las obreras tendrás problemas de fuga.
Con el hormiguero de arena, a la reina le ha de encantar, pero para ti se perderá visibilidad, en cuestión de tiempo ya ni las podrás ver.
Acerca de la alimentación, esta es una de las hormigas más fáciles de alimentar, comen frutas, carnes, insectos, pan, azúcar, casi de todo.
Yo he descuidado mucho a mi colonia, le he dado el mínimo de atención en estos últimos meses, pero ellas siguen ahí en pie de lucha, ahora las tengo en una pecera, y ya me esta picando el bichito de construir un buen hormiguero nuevo para ellas.
Se me ocurre documentar nuestros hormigueros con esta especie, si tienes uno listo pues muéstranos las fotos, como sugerencia que no sean muchas, mas bien de una toma general, para no saturar la pagina, y si no tienes uno listo, es hora de ponerse a trabajar y mostrar tu creatividad con respecto a nidos para odontomachus, ya que esta especie te brinda la facilidad de construir nidos grandes, destapados y con muchas variedades. SE ANIMAN?
Yo como dije recién voy a planificar uno para mis odontomachus, ya que mi colonia es bastante grande.
_________________ ...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
|