Mi colonia de Odontomachus E. ya cumple su primer año

Dedicado a la cría de estas hormigas(las hormigas cepo)
Responder
Avatar de Usuario
Pegaso
Larva
Mensajes: 93
Registrado: 23 Feb 2007 03:06
Ubicación: Sur America, Colombia, Valle del Cauca

Mi colonia de Odontomachus E. ya cumple su primer año

Mensaje por Pegaso »

Saludos Foro!... apenas he podido sacar este tiempo para escribirles y contarles que mi colonia de odontomachus eritrocephalus ya tiene un año y esta muy bien.
Perdí en el tiempo la cuenta de cuantos miembros tenia, "imagino que a muchso les pasa"..
Todo marcha sobre ruedas, no les falta nada y sigue poniendo. en cierta ocasion postee algunas fotos sobre mi colonia, pero creo que se perdieron o algo paso. ahora tengo el mismo hormiguero pero ya estoy pensando en cambiarlo a uno mas grande para darle un toque más natural. He aprendido en este corto año que por más que se quiera simular su ambiente natural, siempre queremos que se vea como a nosostros nos parece y nos gusta. y consultamos a muchos expertos en el tema sobre como deberia ser; pero en definitiva la pauta la ponen ellas, "LAS HORMIGAS". las mias por ejemplo siempre preferian los lugares cavernosos formados por rocas o los que construian con piedrecitas a estar en el super hormiguero construido con de yeso o escayola.

En fin... agradezco a el foro por su aporte durante todo este tiempo y les deseo a todos y cada uno de sus miembros lo mejor para este nuevo año que llega. Que sus sueños se hagan realidad y que su afición, sea la que sea, la sigan realizando con responsabilidad ambiental y con un objetivo noble.

Gracias! Y aunque a diario no escribo, siempre estoy aqui, en Colombia pero con uds..

Feliz Año!!! los quiero mucho...
"Un Hombre no Aprende a Entender algo a no ser que lo Ame"
Goethe..
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Re: Mi colonia de Odontomachus E. ya cumple su primer año

Mensaje por alberto_enfermero »

Hola de nuevo pegaso!

Hubo algunos problemas con un servidor y algunas cosas del foro se perdieron, puede que sea el caso de tus fotos. Te invito si tienes un rato a volverlas a subir, para ver los cambios que vas realizando a la colonia. :wink:

Un saludo!!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
tony08
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Ago 2008 02:59
Ubicación: republica dominicana

Re: Mi colonia de Odontomachus E. ya cumple su primer año

Mensaje por tony08 »

bueno que bueno que tu colonia ya cumpio un año yo espero que la mia que esta recien iniciada llegue a ser como la tuya y de paso cualquier duda que tenga te la voy a preguntar (si no te molesta claro) :lol: :lol:
hormiga,ant,fourmi,Ameise,formica,formiga,муравей,mier,μυρμήγκι,myra,نملة,蟻,개미,蚂蚁,螞蟻.
Avatar de Usuario
Pegaso
Larva
Mensajes: 93
Registrado: 23 Feb 2007 03:06
Ubicación: Sur America, Colombia, Valle del Cauca

Re: Mi colonia de Odontomachus E. ya cumple su primer año

Mensaje por Pegaso »

tony08 escribió:cualquier duda que tenga te la voy a preguntar (si no te molesta claro)
por supuesto que podes preguntar, para eso estamos....
lo de las fotos pues las voy abuscar..
"Un Hombre no Aprende a Entender algo a no ser que lo Ame"
Goethe..
Avatar de Usuario
Lupa
El Arquitecto
Mensajes: 1590
Registrado: 02 Mar 2008 17:42
Ubicación: Alicante

Mi colonia de Odontomachus E. ya cumple su primer año

Mensaje por Lupa »

Una foto, ra ra ra, una foto, ra ra ra. :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Responder

Volver a “Odontomachus”