hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Jul 16, 2018 11:15 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Sab Dic 26, 2009 6:37 pm  Asunto: Mi reina, de odontomachus bauri no come!!!!!

Huevo

¿Como se, si mi reina de odontomachus ha comido?. Le he ofrecido insectos, la microgota de agua miel y no la toca,estan como se las brinde. :shock: Esta en un citio obscuro no la molesto solo para alimentarla.¿Que puede estar pasando se me puede morir? :cry:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 4:06 pm  Asunto: Mi reina, de odontomachus bauri no come!!!!!

Reina

No te preocupes, si no come es por que no lo necesita aun, te recomiendo que limpies lo que le has dejado de alimento y despues intentes con algun insecto, siempre fresco. Lo mejor es dejarla tranquila para que ponga huevos.
¿En que nido la tienes? si puedes pon fotos
Saludos

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 6:12 pm  Asunto: Mi reina, de odontomachus bauri no come!!!!!

Huevo

:) Gracias, Wilcas por tu ayuda. Verás que pronto subiré las fotos :wink: , ¿Cuando debo remover los insectos lo ago diario? Además capture dos reinas más :roll: . Pues te cuento: La primera que atrape la tengo en su tubo, ya tiene una pelotita de huevecillos y no la he mudado aun, por temor a que los pierda. No sé si debería mudarla cuando, tenga larvas, pupas o ya todas las nursers nacidas.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora