hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Abr 23, 2018 4:34 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 4:08 am  Asunto: ¿Cuanta humedad para un hormiguero de escayola sin tapa?

Huevo

Hola, y muchas gracias de antemano por siempre ayudar. Es que; ¿quisiera saber cuánta humedad necesita un hormiguero sin tapa y como la aplico sin encharcar? ¿Si colocando algodones o con un aspersor, dejando caer bastantes gotas directamente al yeso? ¿Si lo debo humedecer por completo o dejar partes secas y se debe ser constantemente o se dejan días de por medio? A, y que no se me quede, el hormiguero es de 10"de ancho y redondo con media pulgada de yeso.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 1:13 pm  Asunto: ¿Cuanta humedad para un hormiguero de escayola sin tapa?

Huevo

no hay mas,estas acabao jajajaj :lol: aver lo que deves hacer es:pones un carreta de fotos vacio de color blanco lo cortas a un cm de suelo del carrete del suelo con 3 milimetro de agua despues cojes el algodonlo mojas na y menos lo pones encima del pote de carrete y lo empapas con el material antes dixo y yasta,pero si no te gusta la idea lo siguiente coges un tubo de plastico o de cristal de unos 3 cm de largo y 1 cm de anchoen una parte le pones algodon y despues le pones l'agua cuando ya veas que se esta empezando a mojar pues la otra parte le vuelbes a poner el algodon y yasta to completo son esperimentos que yo hago y me va muy bien no me puedo quejar..xD :D que te vaya bien alguna duda me lo consultas dew beer

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 2:02 pm  Asunto: ¿Cuanta humedad para un hormiguero de escayola sin tapa?

Larva

:lol: Lo que dice bollikus del carrete es verdad, es el sistema que el y yo utilizamos. Además aquí te lo explica mejor: LaMarabuntawiki/index.php?n=Main.BoteConEscayolaVariaci%F3n

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 2:39 am  Asunto: ¿Cuanta humedad para un hormiguero de escayola sin tapa?

Huevo

Saludos y gracias lo provare la idea parece genial.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora