hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 6:42 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 1:38 am  Asunto: saludos

Huevo

Hola, les dejo saber que estoy contentísimo clap , ya tengo cerca de 30 odontomachus en mi colonia pero algunas ya han muerto :cry: , pues como saben creo que las primeras no duran mucho. Les agradeseria mucho me digan el tiempo que vive una odontomachus, tambien algo curioso, les encanta la clara de huevo se lo doy como proteína liquida.Otra pregunta les doy aguamiel todos los dias?, y lo de moho pues raspo la superficie un poco y ya pero en si las hormigas son algo cochinas :wink: pero las quiero, espero como siempre sus brillantes certeras respuestas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 5:53 am  Asunto: saludos

Reina

pues vivir lo que es vivir bastante,soy de españa pero me imagino que en ciertas csoas sean similares,si las nurses se t emueren al poco es por algo compay,mira aver si tienen todo lo necesario,lo de alimentarlas todos los dias...mira a ver,que iawl las estas agoviando a maza,aparte deq pone en todos los laos q no las mires siempre pero weno...lo de la clara de huevo en proteina liquida???pero q...?tu dasela tal cual la sacas de la cazuela q te lo agradeceran cuando al dia siguiente veas el trozo ya comido..o casi jejejejeje,weno colega mucha suerte con lo tullo, y lo dicho,con tranquilidad todo sin agoviarlassssss

------

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 5:39 pm  Asunto: saludos

Huevo

Gracias cacho

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora