Citar:
¿Aparte de los insectos vivos o congelados, que se les puede dar?
¿Es obligatorio de que estas especies coman insectos o se pueden mantener con solo comer pechuga de pollo, comida para peces o tortugas, aguamiel,jarabe protecico, etc?...
El problema es que aqui no venden tenebrios ni escarabajos para criar (o si no es muy dificil conseguirlos), otra cosa es que a mis padres no les gustan que yo ande matando insectos poniendolos en el congelador y darselos a las hormigas

. Pero si es que no se puede, tendre que hacerlo.
Yo les doy insectos frescos, es decir, si me encuentro un mosquito, lo golpeo para dejarlo inmovilizado y lo dejo en la zona de forrajeo, la reina en algún momento saldrá y se llevara la presa aun lugar seguro, generalmente estos alimentos son para las larvas, de esta forma le aseguras a la reina una provisión de alimento para el rápido crecimiento de las larvas.
Las Hormigas reina, suelen autoalimentarse con los huevos que pone, por eso a ella no le hace falta alimento, pero si está disponible ella lo utilizara para sus larvas.
No te recomiendo que utilices nada sintético, siempre lo natural, busca un hormiguero silvestre cercano y aprende observando que prefieren en cuestión de alimento, terreno y humedad, etc.