consulta de odontomachus?

Dedicado a la cría de estas hormigas(las hormigas cepo)
Responder
naxx3205
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2018 23:54
Ubicación: venezuela

consulta de odontomachus?

Mensaje por naxx3205 »

la pregunta es la siguiente tengo dudas sobre mi reina ya que la capture el día 03/08/18 y hasta la fecha 21/08/18 que serian 18 días y no pone Huevos ni nada (todavía tienen alas) esta en tuvo de ensayo, se muy bien que es semi-claustro también eh leído las guías del foro sobre dicha especie.

dudas:
sera que no esta fecundada ?
sera que necesita su zona de forrajeo ?

PD: se le da su comida a diario (también se que su estomago no es muy sociable ), y no la molesto solo para darle su comida.

gracias de antemano a los que lean el post y me dan una recomendación. beer
Última edición por naxx3205 el 22 Ago 2018 20:04, editado 1 vez en total.
Eduardres
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2018 22:56
Ubicación: Venezuela

consulta de odontomachus?

Mensaje por Eduardres »

naxx3205 escribió:la pregunta es la siguiente tengo dudas sobre mi reina ya que la capture el día 03/08/18 y hasta la fecha 21/08/18 que serian 18 días y no pone Huevos ni nada (todavía tienen alas) esta en tuvo de ensayo, se muy bien que es semi-claustro también eh leído las guías del foro sobre dicha espacie.

dudas:
sera que no esta fecundada ?
sera que necesita su zona de forrajeo ?

PD: se le da su comida a diario (también se que su estomago no es muy sociable ), y no la molesto solo para darle su comida.

gracias de antemano a los que lean el post y me dan una recomendación. beer
Hola amigo. Tengo poco tiempo en el foro pero creo que puedo ayudarte.
He tengo hormigas aqui en mi pais que han durado hasta 1 mes en poner huevos otras han durado menos, aunque tengo una semi-claustro aun con alas y lleva ya el mismo tiempo que la tuya y no ha puesto huevos.
La zona de forrajeo es necesaria para algunas especies de hormigas, segun entiendo las semi-claustro necesitan zona de forrajeo y su tubo de ensayo.
Colonias:
Camponotus substitutus: Reina 16 nurses
Pheidole Carens: Reina y al rededor de 10 nurses
2 colonias de Pheidole: al rededor de 6 nurses cada una
Responder

Volver a “Odontomachus”