Compra de cámaras digitales

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Compra de cámaras digitales

Mensaje por ankxo »

Bueno, como supongo que muchos estamos pensando en comprar una cámara digital os propongo hacer una compra en grupo para conseguir mejores precios.

Los más expertos del foro nos pueden sugerir un modelo y yo me encargaría de hablar con una tienda que me puede hacer un buen precio.
(es ex-socio mío y nos llevamos muy bien. Me puede hacer un buen precio, incluso igual nos las deja al precio de coste)

Por ahora voy a ir preguntando por la famosa nikon 4500, aunque también me han hablado muy bien de las canon. En todo caso os diré el porcentaje de descuento que nos pueden hacer según cantidades.

Me comentáis que os parece la idea y si a alguien le interesa apuntarse.
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Yo puedo estar interesado dependiendo del precio. A mí también me han hablado muy muy bien de las Canon ( y de la Coolpix)
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Sí, las canon son buenas y hay q tener mucho cuidado con el control de calidad de las Nikon. Por cierto, hay marcas menos famosas como Sigma, Hp...q son buenas y baratas.
Es un tema q merece detenido estudio.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Yo estube sopesando las HP y tenían un macro muy malo, las Nikon en cuanto a macro eran de lo mejor, incluso los modelos más basicos como la 2100 o 3100 ya traen 4 cm de macro.

Yo tengo una Kodak que trae unos 10 cms de macro.
La Nikom 4500 trae 2 cms de macro y la 5400 hasta 1 cm de macro.
Ozo podría dar algunas sugerencias para la elección de una camara, pues el trabaja en una tienda de material fotografico.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
WR_RICHARD
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 11 Sep 2003 10:44
Ubicación: VIZCAYA - ESPAÑA

Yo tengo una

Mensaje por WR_RICHARD »

Yo la verdad es que me compré una muy barata y ahora mismo no se el macro que tiene pero hacer muy buenas fotos..

Pero no muy buenas.

Así que me he gastado un poco más y ahora tengo la posibilidad completa con una camára de vidio digital que me está dando geniales resultados.

No se lo estais pensandoos gastar pero yo me he gastado 495 euros.

Y ya tienes la vidio cámara y la digital en una. Y la calidad es de vidio
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Bien, ya he hablado con el chaval, pero claro, primero tenemos que saber que cámara queremos. De todos modos me ha dicho que lo tienen difícil para competir con las tiendas de material fotográfico.

En fin yo apostaría por la nikon, que ya vemos los magnificos resultados que le da a los compañeros del foro que la tienen.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Bueno, otra alternativa es la compra por internet, pero entonces da igual hacer la compra en grupo o no.
En su día yo compré la cámara de video en pixmania; muy serios y te dan más garantía que la marca, pues añaden ellos un período adicional al que da la casa. Hoy he visto que tienen la nikon 4500 a 531 euros (con iva incluido)

Sigo investigando.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

No te lo pienses máx ankxo es la mejor elección y a un preción increiben la mia me costó 360 (unas 60.000 pts) que también estaba bien para lo que tenía, pero por 530 (unas 90.000 pts) me la hubiera comprado seguro, y así podrás hacerle competencia a Mr. Ozo y Sr. IglesiaZ.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Ankso, es un buen precio. El precio normal es de 750 euros por lo menos la ultima que vendimos hace unos 4 meses, logicamente ha bajado, pero es un buen precio, ademas no se fabricará mas. Te aseguro que disfrutaras mucho con ella, iglesiaz y yo podemos dar fe de ello.

Saludosssss
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Amigo ^ozo^ los que podemos dar fe somos lo demás que haceis unas fotos que para qué! A saber las que habeis hecho y no habeis subido aun...
jajajaja

Ankxo hazle caso a ^ozo^ que de eso sabe un rato!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Yo flipo, hoy ya la tienen a 493 euros, 38 euros menos de un día para otro. :shock: :shock:

Esto es tan agobiante como debe ser la bolsa. ¿compro ahora o mañana bajará más? :D

Además he pedido precio a mi colega por si se animaba alguien más. ¿Esperaré a que me conteste?

Dudas, dudas .... que estrés :D :D

Por cierto, venden también un "iluminador para macro", a 125 euros, pero supongo que no hará falta para fotografiar bien a las hormiguitas.
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

pasa del iluminador, preguntale a iglesiaz, lo probamos en avila y no es gran cosa, ilumina muy poco, no llega a ser un flash, solo es una lampara fluorescente circular, pero no merece la pena.

Saludosssssss
Avatar de Usuario
IglesiaZ
óvulo infecundo
Mensajes: 361
Registrado: 21 Ene 2003 09:57
Ubicación: Ávila, España

Mensaje por IglesiaZ »

eso mismo
no es un flash.
El precio de la maquina es cojonudo; yo no me lo pensaría... mira tambien en nomatica.com, a ver
Avatar de Usuario
prueba
El Guapo
Mensajes: 425
Registrado: 30 May 2003 19:38
Ubicación: Asturias

Mensaje por prueba »

Ya hace tiempo k ando detras de una camara digital y esta es una excusa estupenda para dar el salto. Lo k si es cierto es k necesito consejo, k no tengo ni idea en este tema (kizás mi padre pueda ayudarme...)

Un Saludo :wink:
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Al final he pedido la cámara a pixmania. Ojo que estan en liquidación y no les deben quedar muchas.

La he pillado con una compact flash de 128MB y con los portes (15euros) queda en 538 euros (unos 90 boletos de los de antes).

También en nomatica.com la tienen al mismo precio (493 euros con iva) y no te cobran los portes (es una especie de oferta).

En resumen, en los dos sitios te la dan a 493, con la compactflash de 16MB, pero en pixmania te cobran 15 a mayores por los portes.
Responder

Volver a “Actividades”