Salida Montsant

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
serranogaster
Reina
Mensajes: 368
Registrado: 10 Ene 2007 19:47
Ubicación: Pinell de Brai (Tarragona)

Salida Montsant

Mensaje por serranogaster »

Espero que a nadie le importe que copie y pegue la mirmeconoticia de la salida del Montsant aquí en el foro, para que tenga más difusión. Si no estais de acuerdo lo quito y nada, a otra cosa mariposa.
Dicho esto, decir que el anuncio llega tarde y se que es precipitado pero, mas vale tarde que nunca. A ver si alguien se anima, recordat que hay que ponerse en contacto con el GEPEC para venir, nosotros solo somos guias.

Se anuncia una salida de campo al Montsant
Los miembros de la AIM Sergi Serrano y Fede García colaboran en una salida de campo organizada el sábado 23 de mayo con el Grup d'Estudi i Protecció dels Ecosistemes Catalans (grupo de estudio y protección de los ecosistemas catalanes, http://www.gepec.org ), para conocer las hormigas del Parque Natural del Montsant, en Tarragona.

Se recorrerá una ruta por este importante espacio natural, explicándose detalles sobre la vida de las especies de hormigas que allí habitan.
Los interesados en asistir pueden pedir detalles a nuestro socio Sergi Serrano (seleccionando en el formulario de contacto "salida PN MontSant" )

Federico García (Chousas) nos informa además que habrá un dossier con los resultados de esta salida y que ya nos informará de cómo les fue para tomar nota de la experiencia y realizar más cosas así en colaboración con otros grupos naturalistas y como parte de los trabajos implicados en la Comisión Científica.
Solo fracasas cuando dejas de intentarlo.
Avatar de Usuario
Phyrus
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 01 Mar 2005 20:45
Ubicación: Grao de Castellón, Castellón, España
Contactar:

Salida Montsant

Mensaje por Phyrus »

Buenas, sólo decir que en un principio voy a ir a esta salida happy (la primera desde que soy miembro de lamarabunta y de la AIM) y que si alguien de castellón o alrededores quiere ir, yo le puedo acercar, entre otras cosas para no ir sólo en el coche :lol:

Un saludo.
Cada vez sabemos más de menos, llegará el momento en que lo sepamos todo de nada.
Avatar de Usuario
Anthein
Rey
Mensajes: 206
Registrado: 05 Oct 2007 16:36
Ubicación: Lleida - Reus

Salida Montsant

Mensaje por Anthein »

¡Lástima que me haya enterado tan tarde! ¡Espero que se organicen más salidas por esta zona!
Responder

Volver a “Actividades”