exposicion en instituto.

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

exposicion en instituto.

Mensaje por T-REX »

hola :D . este mes de abril are una exposicion en mi instituto, sobre las hormigas , os informare sobre las colonias que expondre y las actividades que are en la exposicion, y aqui podreis poner los comentarios sobre lo que are , y exponer aqui vuestras ideas para que valla bien :wink: , la exposicion sera a mediados de abril (pondre fotos de las colonias y la exposicion) saludos :D .
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

exposicion en instituto.

Mensaje por MadGator »

suerte :) , aqui esta mi post sobre ello.
Avatar de Usuario
Franbdn
Reina
Mensajes: 538
Registrado: 27 Abr 2008 13:54
Ubicación: Badalona

exposicion en instituto.

Mensaje por Franbdn »

Otro con exposición!
Eso es bueno que la gente se entere de la parte interesante de las hormigas :D
Recuerda hacerlo vistoso y explicar todo lo bueno de ellas :lol:
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

exposicion en instituto.

Mensaje por T-REX »

si, lo que are primero es hablarle lo sencillo de las hormigas como en lo que pone los faq,s de hormigas pero resumido, y una vez explique eso, hablare mas de especies de aqui de la península iberica, y despues de algunas hormigas mas interesantes, como las cortadoras de hojas etc, y final mente sobre mis esperiencias etc, y despues de eso habra una media hora de preguntas pero si hacen muchas habra asta una hora , entre todo se tardara unas 2 horas y media como mucho :D , :D pero eso se ara un poco pesado asi que ya tengo planes en medio de las explicaciones enseñare varias colonias, y cuando termine todo enseñare todas las colonias y eso es lo que tengo planeado :lol: .
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

exposicion en instituto.

Mensaje por alberto_enfermero »

estupendo!! mucha suerte!

ya nos contarás! :D :D
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

exposicion en instituto.

Mensaje por Darkmistery »

ten cuidado con los largasmanos de los estudiantes, y mas si son de 1º,2º,3º! :lol:
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

exposicion en instituto.

Mensaje por insect@nt »

genial T-REX :D , ya nos enseñaras esas fotos de las colonias, que estoy impaciente por verlas!!!!, muchiiiiiiisima suerte con la exposicion!!!!!! :wink: :wink:
lra58mos
Reina
Mensajes: 997
Registrado: 29 Sep 2009 15:24
Ubicación: Mostoles

exposicion en instituto.

Mensaje por lra58mos »

Mucha suerte con la exposición yo también estoy en un instituto y hago cosillas parecidas, ¡Que se te de bien! :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Avatar de Usuario
Franbdn
Reina
Mensajes: 538
Registrado: 27 Abr 2008 13:54
Ubicación: Badalona

exposicion en instituto.

Mensaje por Franbdn »

Mucha suerte, y ya nos contarás como a ido XD
manuel2000
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 13 Oct 2009 18:10
Ubicación: Alcala de Henares

exposicion en instituto.

Mensaje por manuel2000 »

Mucha suerte, si pudieses disponer de un cañón estaría muy bien que pusieras fotos. suerte de nuevo
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

exposicion en instituto.

Mensaje por T-REX »

aqui algunas cosas que hare en la exposicion y las especies que traere, hablare algunas cosas sobre las hormigas que habitan en los hormigueros que traiga , preguntas sobre esas hormigas que les traiga, y esas especies que traere son:aphaenogaster senilis,aphaenogaster dulcineae, crematogaster scutellaris,tapiona , phedole,monorium y posiblemente messor barbarus.
Avatar de Usuario
Franbdn
Reina
Mensajes: 538
Registrado: 27 Abr 2008 13:54
Ubicación: Badalona

exposicion en instituto.

Mensaje por Franbdn »

Hombre!!
Las messors no pueden faltar! Es la especie de hormiga que más tenemos los del foro :oops:
Me parece muy bien todo lo que explicarás, y recuerda enseñar fotitos y tal, ya que eso hace que la charla sea más amena para ellos y tu te quitas un peso de encima. :lol:
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

exposicion en instituto.

Mensaje por T-REX »

eso hare jeje, y la messor no estoy muy seguro porque a puesto sus huevos asta hace muy poco y no quiero estresarla porque la pobre perdio ya una puesta con larvas.
Avatar de Usuario
Franbdn
Reina
Mensajes: 538
Registrado: 27 Abr 2008 13:54
Ubicación: Badalona

exposicion en instituto.

Mensaje por Franbdn »

T-REX escribió:eso hare jeje, y la messor no estoy muy seguro porque a puesto sus huevos asta hace muy poco y no quiero estresarla porque la pobre perdio ya una puesta con larvas.
Entonces ni de coña te las lleves, lleva fotos de ellas de alguien del foro y tal en un powerpoint y listo. beer
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

exposicion en instituto.

Mensaje por T-REX »

creo que eso es lo mejor, pero para la exposicion todavia queda 2 semanas asi que tengo para pensarmelo pero lo mas seguro es que no la traiga.
Responder

Volver a “Actividades”