aver si se anima la peña

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
zalcalium
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 03 May 2010 03:44
Ubicación: avila

aver si se anima la peña

Mensaje por zalcalium »

bueno...quizas esto quede aqui parado pero soy persistente y lo voy a intentar jejejeje....

soy nuevo aqui,y para ser sinceros desconozco el tema de salir a buscar reinas y todo lo que eso conlleva.

para eso abro este tema,,aver si alguien se anima para dar un voltorio por el campo en busca de ese preciado tesoro,no tiene porque ser ya,pero aun desconociendo las temporadas quizas esta no sea muy mala del todo.

algunos pensaran que mi inexperiencia no sera la adecuada para organizar algo,y tienen toda la razon,por ello si alguien experimentado que este dispuesto a hacerlo pues mejor que mejor.

los lugares...por mi parte podria ir a varios sitios,vivo en avila pero podria ir a madrid,salamanca,peñaranda,bejar....en fin eso ya lo vamos debatiendo al igual que las fechas....

lo dicho,ojala se apunte alguien y los novatos tengamos oportunidad de aparte de ir al campo y pasar un rato agradable,el tambien poder tener nociones del como hacerlo por parte de los mas experimentados.

enga chicos...un saludo
Avatar de Usuario
yick
Rey
Mensajes: 228
Registrado: 20 Jul 2009 16:52
Ubicación: Madrid

aver si se anima la peña

Mensaje por yick »

Yo voy mucho por la Sierra de Gredos.
Seguro que podría ser un buen sitio para ir a finales de mayo-junio, no?
Y está a 80 km. de Madrid.
¿Qué os parece? ¿Algún experto por Madrid que se apunte? Pongo casa como centro de operaciones ;-)
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
Avatar de Usuario
EagleScreen
Reina
Mensajes: 1243
Registrado: 27 Sep 2005 00:23
Ubicación: Madrid

aver si se anima la peña

Mensaje por EagleScreen »

Buenas, me encantaría una quedada, ya hace casi un año de la última & única a la que fui.
Yo soy de Madrid, me decantaría por Madrid, Salamanca, Ávila.. ¿Sierra de Gredos? eso estaría bien cuando esté más entrado el verano, mediados de julio.. más que nada porque las sierras son más frías y ahora no sé si veremos gran cosa, de todas formas, podrías concretar más en qué sitio de la Sierra de Gredos?

Bueno a ver quién se anima! y qué tal un título algo más descriptivo para el tema?
Avatar de Usuario
zalcalium
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 03 May 2010 03:44
Ubicación: avila

aver si se anima la peña

Mensaje por zalcalium »

perfecto eagle...por mi iria donde digais de los sitios mencionados...

sobre el titulo si puedes cambiarlo de lujo...algun titulo mas descriptivo tienes toda la razon.

por cierto buenas noticias sobre el hormiguero para tus pequeñuelas...ya te contare.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

aver si se anima la peña

Mensaje por alberto_enfermero »

yo estoy relativamente cerca, asique... si cuadra... :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
yick
Rey
Mensajes: 228
Registrado: 20 Jul 2009 16:52
Ubicación: Madrid

aver si se anima la peña

Mensaje por yick »

eaglescreen: Yo voy por La Adrada.
De todas maneras lo he sugerido por aquello del campo, pinares, etc...porque hay casas rurales baratas y porque la gente que vaya y vuelva el mismo día está a 1:15 horas de Madrid.
pero por cualquier sitio de Madrid y alrededores también me iría.
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
Avatar de Usuario
EagleScreen
Reina
Mensajes: 1243
Registrado: 27 Sep 2005 00:23
Ubicación: Madrid

aver si se anima la peña

Mensaje por EagleScreen »

Bueno de momento somos 4 los que nos apuntaríamos: Zalcalium, Yick, Alberto_enfermero y yo, además hay un par de amigos míos que tal vez se apuntarían también a una excursión mirmecóloga jeje.
No somos muchos pero somos suficientes para una quedada.
Lo de ir a la sierra estaría genial, pero yo eso lo dejaría para cuando esté más entrado el verano (mediados de julio estaría bien) porque ahí las cosas van más lentas y puede que aun no haya mucha actividad hormiguil, si la idea es quedar más pronto, sería mejor en mi opinión un sitio más "cálido".
Bueno solo hace falta que acordemos lugar, alguno que esté entre Salamanca y Madrid estaría bien, si hace falta ponemos una encuesta! jeje.
Avatar de Usuario
zalcalium
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 03 May 2010 03:44
Ubicación: avila

aver si se anima la peña

Mensaje por zalcalium »

por mi como digais los masters,yo iria tanto como para salamanca como para madrid...eso ya depende de los sitios que conozcais ustedes....pero conmigo contad eso esta claro...
Responder

Volver a “Actividades”