Gorras del foro

Proyectos, reuniones, etc...
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

po yo kiero dos gorras y dosa camisetas, ¿pero cuando se pidan se pondra un post culminando la compra? o se compran ya.

porfi contestad a esta pregunta ke este año no kerria kedarme sin nada

un saludo
raca hormiga
Doctorant
Reina
Mensajes: 598
Registrado: 24 Ene 2006 19:03

Mensaje por Doctorant »

Estoy de acuerdo con Wilson que un color mas claro seria preferible para pasar tiempo debajo del sol veranal.

La gorra va a tener logo, o no? Si sí, cierto que la quiero. Puedo tambien ser "centro de distribucion" para otros en los EEUU que la quieran.
Avatar de Usuario
jezablan
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2003 21:39
Ubicación: Cadiz

Yo tambien

Mensaje por jezablan »

Pues eso que megustaria tener un par :lol:
Avatar de Usuario
Gonz
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 08 May 2004 00:16

Mensaje por Gonz »

yo tambien me apunto con un dos o tres gorras.
puestos a elegir me mola más la negra, pero cualquiera estaria bien.
Si sale adelante contad conmigo , tampoco creo que se encarecezca mucho por gastos de envio.....estamos hablando de poco dinero.
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Yo tambien quiero unas pocas gorras, 5 o 6... :D ...a ver si tira pa lante el proyecto hombre.
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

a mi tb me interesa mucho tener un par de gorras de diferente color, a preferir color arena y verde, y por 50 cnt prefiero mas calidad asi que el segundo modelo. avisadme con lo que sea. ahh, y tb alguna camiseta que el año pasado me quede sin ninguna por falta de presupuesto. bueno, un saludo a todos, es una genial idea.
Avatar de Usuario
ASMO
Reina
Mensajes: 273
Registrado: 10 Ago 2003 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ASMO »

si, es cierto q el color oscuro da mas calor pero tb es verdad q la negra viste mas q la arena o azul. la blanca lo q pasa es q es muy sucia y el logo creo q lo deterioraremos mas rapidamente en la labadora.

Creo q dejando un poco de banda el tema q es una gorra, y se pone en la cabeza resguardandote del sol, es algo q va mas allá; es un objeto relacionado con las hormigas y el foro. por tanto, si se esta orgulloso hay q lucirlo (anda q no se farda en el cine y en la disco..... :wink: :lol: es broma Wilson ,jejej) asi q veo bien q se mire tb por un color q vista.

al igual q otro puede pensar mas por el tema de calor no se si puede ser tan grande la diferencia pero gorras para el sol tengo y de la Marabunta ninguna 8) .
¡¡Mira como corren!! ;)
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

mmm, Por que no elegimos dos colores? uno para el campo y el sol¡¡¡ y otra para la ciudad y el cine :D
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Perdonad que no postee ultimamente ando liado, pues sobre el tema, a mi también me gustaría pillar unas gorras, por lo menos 2 o 3 fijo.

:oops:
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
elfram
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2004 23:39
Ubicación: cartagena(españa)

Mensaje por elfram »

creo q si esto sigue así se podran hacer gorras de 2 colores para contentar al maximo de gente posible, por mi parte el modelo me da igual y el color tb, creo q seria bueno dejarse aconsejar por el promotor de la idea q las vé fisicamente, me fio de su buen gusto :D por cierto yo quiero 3 y si queda alguna camiseta pues tb quisiera pillarme una :lol:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

yo sigo teniendo la duda de si lleva logo o no :?

aunque personalmente me gustan mucho mas las camisetas si lleva logo me pillo una pa mi. jeje. un saludo!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Gonz
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 08 May 2004 00:16

Mensaje por Gonz »

Parece que esto tiene ke tirar pa ´lante!!!!
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

:P Yo también quiero gorras (1 ó 2...) , no posteo porque ando liadísimo, como debe de estarlo Chousas :? .
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Pues sí Olmo, tal cual lo has dicho :lol: ...como debería estar :oops: ... En fin, a ver si me pongo a partir de mañana más en serio a hacer codos...
Estoy de acuerdo con la gente que ha dicho que las gorras debieran ser claras... No me comprometo a pedir ninguna, porque no suelo usar gorra, pero según como sea el color que al final se decida y el logo que lleve puede que pida una.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Perdón por el retraso en contestar. Veamos:

* Por supuesto la gorra sería con el logo, el problema es que no hay logo aún (creo). Voy a intentar hacer uno chulo para la gorra los próximos días. Si alguien quiere aportar uno...

* El color parece que se prefiere el negro, por lo que veo, pero seguro que es más caliente. Pero nadie ha dicho nada de cual de los dos modelos prefiere, ojo que de un modelo hay colores distintos que de otro.

* El proyecto va para adelante seguro, pero tenéis que concretar color preferido y cantidad para saber el precio final con más precisión. ¿Será mejor poner un par de encuestas para el modelo y el color?

* Para los EEUU el envío seguro que será más caro. Me informaré.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “Actividades”