Propuesta salida en Málaga-Granada

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Mikka »

alberto_enfermero escribió:A mikka le ha molao el Taxomara y no se quiere esperar a otro para hacer una quedada. jajajaja :lol: :lol: :lol: baeh1

A ver si podéis ir muchos!! clap clap

jaja, pero qué razón tienes! :lol:
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Mikka »

Por cierto, chicos, creo que lo más probable es que se organice para el domingo 17 finalmente. Nuestro compañero veterano ^ozo^ me ha comentado que podría escaparse un rato y acompañarnos
Alex_Mlg
Obrera
Mensajes: 184
Registrado: 04 Oct 2010 15:50
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Alex_Mlg »

Deberíamos ir concretando día y hora ... Yo creo que lo mejor sería el fin de semana del 16 o 17 y sobre todo por la mañana no estaría nada mal ...


Así que haber si podéis decir que días estáis libres para poder organizar algo en condiciones ...


Así que yo seré el primero en hablar ! muahahaha


Días disponibles: Sábado 16 - Domingo 17

Horario: Preferiblemente por la mañana hasta después de comer

Eso sí para los fanes de las avispas llevaros un BOCATA DE CHORIZO! xDDD que las atrae que ni pintado!

Yo pienso que sería buena idea quedar sobre las 10 de la mañana hasta las 15 -16 de la tarde asi realizamos una comilona y tal y quien tiene pareja y demás peude aprobechar la tarde de ese mismo día ^^ asi no hay problemas de no poder quedar por los novi@s que no les hacen tanta gracia los insectos... xDDD
Alex_Mlg
Obrera
Mensajes: 184
Registrado: 04 Oct 2010 15:50
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Alex_Mlg »

ha pues si es el 17, por mí no hay problemas solo que yo solo podré ir por la mañana y demás no pienso estar todoe l día... ya que tengo que estudiar y todo el tema... La música no me da 1 respiro! T_T
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Mikka »

Alex_Mlg escribió:ha pues si es el 17, por mí no hay problemas solo que yo solo podré ir por la mañana y demás no pienso estar todoe l día... ya que tengo que estudiar y todo el tema... La música no me da 1 respiro! T_T
Sí, la idea sería quedar sobre las 11 de la mañana más o menos hasta después de comer o poco más. Eso depende también de las personas que venga, de lo lejos que vivan, sus planes y demás.
Pronto abriré otro hilo, cuando haya más confirmaciones de asistentes, para concretar toda la información de fecha, lugar, materiales que llevar, etc.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por alberto_enfermero »

Mikka escribió:Nuestro compañero veterano ^ozo^ me ha comentado que podría escaparse un rato y acompañarnos
:shock: :shock: :shock:
... haciendo un descanso...
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por insect@nt »

alberto_enfermero escribió:
Mikka escribió:Nuestro compañero veterano ^ozo^ me ha comentado que podría escaparse un rato y acompañarnos
:shock: :shock: :shock:
Asi me he quedado yo cuando lo he leido... :lol:
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Mikka »

alberto_enfermero escribió:
Mikka escribió:Nuestro compañero veterano ^ozo^ me ha comentado que podría escaparse un rato y acompañarnos
:shock: :shock: :shock:
En serio :wink: Que lleva una pila de meses sin aparecer por aquí, pero enseguida me he puesto en contacto con él y es muy posible que se pueda acercar si resulta finalmente ser el domingo (que va a ser lo más probable)

Venga, a ver quién más se viene ! :lol:
Avatar de Usuario
Anto
Reina
Mensajes: 629
Registrado: 26 Dic 2009 12:23
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Anto »

a mi tambien el domingo me vendría mejor.... beer
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Avatar de Usuario
raterlord
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 03 Oct 2010 18:55
Ubicación: cordova

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por raterlord »

Hola xavalesssss y xavalasss nunca e salido al campo kon gente a ver hormigas, pero me encantaria, aunke soy un novato total total.
Malaga me coge cerca y podria tengo koxe y to pero tengo un problemilla ke tengo el carnet retirado hasta abril.
Aunke me mujer me prodria llevar pero no creo ke kiera xk a ella estas kosas no le gustan muxo.
Tambien me podria ir el sabado x la noche, contando ke sea el domingo, dormir ally.
Yo naci bueno por que ya habia demasiados cabrones
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Darkmistery »

joder, retirado el carnet hasta abril... a saber que harias :lol: no puedes cojer un autobus?
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Mikka »

raterlord escribió:Hola xavalesssss y xavalasss nunca e salido al campo kon gente a ver hormigas, pero me encantaria, aunke soy un novato total total.
Malaga me coge cerca y podria tengo koxe y to pero tengo un problemilla ke tengo el carnet retirado hasta abril.
Aunke me mujer me prodria llevar pero no creo ke kiera xk a ella estas kosas no le gustan muxo.
Tambien me podria ir el sabado x la noche, contando ke sea el domingo, dormir ally.
Será el domingo finalmente, así que no hay problema, no?


Chicos, os remito el post oficial de la quedada con toda la información:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 93#p145893
Responder

Volver a “Actividades”