Salida a los Montes de Málaga 17 de octubre

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Salida a los Montes de Málaga 17 de octubre

Mensaje por Mikka »

Como ya íbamos diciendo en el otro hilo, se está organizando una salida al campo en Málaga para la semana próxima con el objetivo de que pueda venir el máximo número de marabunteros de la zona y alrededores. A continuación os expongo toda la información:

Fecha: Domingo 17 de octubre
Hora: 12'00 A.M.
Lugar: Puerta del Polideportivo de Ciudad Jardín (Avda Jacinto Benavente)
Cómo llegar:
En coche-> A7 Dirección Torremolinos/Ciudad Jardín: Tomar la salida de Ciudad Jardín que especifica Polideportivo
En autobús-> Tomando la Línea 2, por ejemplo en la Alameda Principal, hasta la Parada de Jacinto Benavente
Imagen Imagen
Material recomendados:
-Tubos de ensayo
-Tubos eppendorf o similar para muestras
-Alcohol
-Algodón
-Lupa de precisión
-Aspirahormigas o pincel
-Libreta de notas
-Comida y bebida para almorzar

Una vez que estemos todos en el Polideportivo iremos andando a una zona próxima de campo, a unos 15 minutos. Si tenéis duda de cómo llegar, en Google Maps podéis verlo bastante bien :wink: Confirmad vuestra asistencia en este mismo hilo para que sepamos a quién hay que esperar. Ah! y Traeros cámara :roll:

Cuantos más seamos, mejor!
Alex_Mlg
Obrera
Mensajes: 184
Registrado: 04 Oct 2010 15:50
Ubicación: Málaga

Salida a los Montes de Málaga 17 de octubre

Mensaje por Alex_Mlg »

Creo que yo voy no? después de sacar las capturas y explicarle a Mikka como va todo el rollo para llegar hasta aqui :D


Pues eso! Apuntaros a ver cuantos podemos ser que aqui hay un novato con ganas de aprender! :P
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Salida a los Montes de Málaga 17 de octubre

Mensaje por Mikka »

Espero que merezca la pena la zona esa a la que vamos, este puente he de acercarme a ver qué podemos encontrarnos.
Todavía estamos a tiempo de cambiar varios matices, como zona y hora.
Avatar de Usuario
Anto
Reina
Mensajes: 629
Registrado: 26 Dic 2009 12:23
Ubicación: Málaga

Salida a los Montes de Málaga 17 de octubre

Mensaje por Anto »

yo estoy en fase de "por confirmar asistencia", pues trabajo por las noches. eso si a lo largo de la semana aviso.

Pero claro, con mi poca experiencia (ninguna), en salidas de este tipo despues de leer esto Mikka:
Mikka escribió: Material recomendados:
-Tubos de ensayo
-Tubos eppendorf o similar para muestras
-Alcohol
-Algodón
-Lupa de precisión
-Aspirahormigas o pincel
-Libreta de notas
-Comida y bebida para almorzar
yo llevaria probablemente un tubo de ensayo y un buen bocata, jaja pero lo dicho, lo confirmaré :D
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Salida a los Montes de Málaga 17 de octubre

Mensaje por Mikka »

Oye, ¿cuántos de vosotros tiene coche? Hablo especialmente por Dni, raterlord y alguno más que vendría de fuera, ya que si nos juntamos en un par de coches o tres (dudo mucho que vayamos a necesitar más) podríamos colaborar entre todos con la gasolina e ir a un lugar mucho más interesante. Depende del interés y posibilidades que tengáis :roll:
Alex_Mlg
Obrera
Mensajes: 184
Registrado: 04 Oct 2010 15:50
Ubicación: Málaga

Salida a los Montes de Málaga 17 de octubre

Mensaje por Alex_Mlg »

Que no se muera el post!

E id diciendo quien se apunta y demás :P
Responder

Volver a “Actividades”