Cantidad de gorras aproximada.

Proyectos, reuniones, etc...
Responder

¿Cuantas gorras aproximadamente vas a querer?

1
7
32%
2
6
27%
3
6
27%
4
0
No hay votos
5
2
9%
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10
1
5%
Más de 10
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Cantidad de gorras aproximada.

Mensaje por XyVy »

Hola chicos, pongo este post para ver aproximadamente el nº de gorras, hay que moverse y darse prisa!!

Bueno voy a poner varios números para ver aproximadamente cuantas gorras van a ser, indistintamente ahora del modelo o modelos que salgan, sabed que para que haya modelos distintos debería haber 25 gorras (creo) distintas. Así que decid cuantas gorras vais a querer y luego ya pelearemos por que modelos elegir.

Yo por ejemplo querré 3 modelos, si hay posibilidad serán 2 de modelo y 1 de otro, (2 para campo y 1 para ciudad).

Por favor postead también diciendo si vais a querer de dos modelos o solo de un modelo.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
Wilson
Huevo
Mensajes: 44
Registrado: 08 May 2004 00:15
Ubicación: Mallorca... siempre Mallorca

Mensaje por Wilson »

Llevará la gorra algún tipo de logo o distintivo???
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

hombre a pedir mejor ke sean de modelos diferentes

muchas gracias por postear y darme un toke XyVy
raca hormiga
Avatar de Usuario
Gonz
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 08 May 2004 00:16

Mensaje por Gonz »

si hay dos modelos me quedo dos de uno y una del otro, si solo hay un modelo , el segundo(que era mas guapo), me quedaré tres igualmente.

Enfín, que contad con tres para mi salgan los modelos que salgan!

(aunque el verde botella es tan guapo........!!!!jejejejjejejje)
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Claro que llevarán dibujo. Mira el topic de la encuesta de color, allí está el dibujo provisional y se pueden aportar ideas.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Ankxo yo creo que falta gente por postear y ya habría para unas 50, creo que habría que ir recogiendo ya el dinero y dejando claro que dos modelos hay para que la gente elige, yo voté por 3, pero probablemente, pille 4, quizás 5, así que seguro que salen los dos modelos, hay que ir ya tomando decisiones y recogiendo la pasta.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
IglesiaZ
óvulo infecundo
Mensajes: 361
Registrado: 21 Ene 2003 09:57
Ubicación: Ávila, España

Mensaje por IglesiaZ »

yo he votado por 3; dos de un modelo y una de otro
...yo tengo camponotus y tu, que tienes?...
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Pues yo por dos, uno de cada ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

yo confirmo mi pensamiento de adquirir 2 gorar, si son de dos modelos pues una de cada modelo, si solo un modelo pues de dos colores.ya me lo confirmais.un saludo a todos
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Bien, en la encuesta salen 52 gorras por ahora. Esto nos da para un precio de 2.80 euros por gorra + portes y embalaje aparte, en el caso del modelo más caro.

Por otro lado recopilando mensajes por ahí me sale lo siguiente:

netodejulilla 2 gorras
gonz 3
xcom 10
madgator 2
ozo 2
asmo 3
cchhaa 2
dani.ridao 1
wilson 2
olmo 2
javi 2
iglesiaz 3
XyVy 3
racamubi 2
elfram 3
chente28 2
ankxo 5

que me da un total de 51 gorras. En fin está claro que llegamos a las 50 y podemos hacer dos colores, 25 de cada uno, por lo menos. Pero ¿qué colores?:

se ve que el más votado es el verde botella, pero luego hay empate entre el arena y el negro, aunque hay un voto solitario para otra negra, por tanto, si nadie dice nada más y tomando decisiones para acelerar esto, como dice XyVy :P , haremos lo siguiente

Mañana pongo la cuenta bancaria, o mejor os la envío por privado a los que estáis interesados. Cada uno ingresará la cantidad correspondiente al número de gorras (con un precio final de 2.80 euros por gorra más los portes, que consultaré y os diré exactamente cuanto será). En principio encargaré 26 verde botella y 26 negras del segundo modelo y luego repartiré de la mejor manera que pueda de acuerdo con las preferencias expresadas por vosotros. Sólo necesito que me confirméis si queréis el dibujo que propuse en otro topic u otra cosa.

O sea, 2.8 euros por gorra más portes, color el que toque dentro de los dos mencionados y dibujo el que se propone en el otro topic.

Si se quiere otro color no incluido en los mencionados y se está dispuesto a pagar más por gorra, se puede hablar, siempre que no sean demasiadas y nos hagan bajar el número de los colores más votados.

Expresad acuerdo o desacuerdo antes de mañana para empezar ya con el tema.
Última edición por ankxo el 15 Jun 2004 08:43, editado 2 veces en total.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

A mi me parece bien, lo que comentas Ankxo, yo probablemente pille 4 gorras, 2 verdes seguras, y luego pues 2 arena o 2 negras, me da igual el segundo color tanto el arena como el negro me parecen bien.

Ciao y gracias por currartelo de esta manera!!
Cuidate.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

killoooooo se os han olvidado mis dos gorrassssssssss
raca hormiga
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

corregido :D
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Elfran me dijo que había posteado que el quería 3 gorras, pero no lo veo en la lista.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
elfram
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2004 23:39
Ubicación: cartagena(españa)

Mensaje por elfram »

xyvy ya veo q estas en todo muchas gracias,si ankxo, yo tb quiero 3gorras 2 verdes y la otra del color q pongais ,saludos
la tierra no es un legado de nuestros padres,es un prestamo de nuestros hijos -indios americanos
Responder

Volver a “Actividades”