BIO-BLITZ Barcelona

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
crisanto
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2007 16:27
Ubicación: Rubi-bcn

BIO-BLITZ Barcelona

Mensaje por crisanto »

Hola amigos,

está previsto que el viernes 15 y el sábado 16 de Mayo se haga un nuevo BIOBLITZ en Barcelona. Este año se hará en la montaña de Montjuich, dentro del jardín Botánico de Barcelona. Se trata de una actividad en la que participa la ciudadania, quien acompañados de expertos de los distintos grupos de organismos, hacen un muestreo para detectar justamente aquellas especies que cohabitan con nosotros en las ciudades.
Sé que se está gestando una quedada en la Serra de Collserola, también en Barcelona, para el domingo de ese fin de semana. Quizás pueda ser un fin de semana completito.
Desde la Institició Catalana d'Historia Natural, en el último boletín, comentan que si hay expertos que quieran participar en el BioBlitz (en nuestro caso, las hormigas) se pusieran en contacto con la secretaria de la misma.
Os planteo que si hay voluntarios (que harían de guías y/o ayudarían en la detección e identificación de las especies de hormigas encontradas) os pongais en contacto conmigo. Yo contactaría con la secretaria de la ICHN ofreciendo la participación de miembros del foro y de la AIM, y ver como vehicular nuestra participación.
Evidentemente que quien quiera ir de motu propio seguro que podrá aportar su entusiasmo y cocnocimiento.
Un saludo.
Crisanto
cris-ant
Avatar de Usuario
muereteja
the geoant
Mensajes: 761
Registrado: 17 Ene 2010 21:17
Ubicación: Lleida

BIO-BLITZ Barcelona

Mensaje por muereteja »

Te enviado un mp ;)
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Responder

Volver a “Actividades”