xcom escribió:
Sobre lo de sp. seria para los generos donde tengamos fotos de reinas pero no tenemos ninguna de ellas identificada con su especie por ejemplo
Bothriomyrmex. yo si tengo fotos de reinas temnothorax pardoi y ozo de varias especies mas.
OK. Cómo lo hacemos exactamente? Añadimos una entrada genérica SP al principio de cada género?
Citar:
Toni como no te veo en el msn^^ te lo digo por aqui, pienso que deberiamos de intentar no agregar demasiadas fotos e intentar que las fotos no se descuadren con mas de 1 linea, lo digo en el caso de las crematogaster, que el resultado puede ser demasiado confuso.
OK. Como ya te he comentado en el msn, lo de caber o no en una linea es relativo. Todo depende de la resolución de tu pantalla y de lo grande que hagas la ventana del navegador. De todas formas, entiendo lo que dices y he quitado una foto de las Messor barbarus (la del cabezón, que aun siendo impresionante creo no era imprescindible para identificar un soldado Messor barbarus) y una foto de una reina de las Crematogaster scutellaris (la que añadí yo). Pero me pregunto si no se podría hacer que, en caso de que hubiera muchas fotos realmente significativas, en lugar de ponerlas en una única linea forzar que fueran dos. Así evitaríamos que la linea se cortara por donde le diera la gana según el tamaño de la pantalla del navegador (que queda feo), pero podríamos poner las fotos que fueran necesarias...
No me decís nada sobre lo de añadir las fechas de los vuelos nupciales, o lo de poner "N" y "P" para nurses y princesas...