Aficionados de Canarias

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
pegaso66
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2016 12:22
Ubicación: Las Palmas de GC

Aficionados de Canarias

Mensaje por pegaso66 »

Hola un saludo a todos los compañeros del foro soy aficionado en Las palmas y me gustaría contactar con similares de canarias para intercambiar información consejos etc .
Un saludo y Gracias.

Busco información sobre zonas y épocas de vuelos en Gran Canaria Gracias.
ezequielhormiga
Larva
Mensajes: 96
Registrado: 07 Abr 2014 15:34
Ubicación: españa

Aficionados de Canarias

Mensaje por ezequielhormiga »

Yo soy de La Palma y curiosamente encontre una de mis primeras reinas de camponotus en un viaje a Gran Canaria
ItUnderTheSea
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2018 15:31
Ubicación: Gran Canaria

Aficionados de Canarias

Mensaje por ItUnderTheSea »

Hola! Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y acabo de iniciarme en este mundillo. Aún no tengo hormigas, pero si realizan quedadas para ir a buscar reinas me apunto.
Yacops
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2018 17:32
Ubicación: Tenerife

Aficionados de Canarias

Mensaje por Yacops »

Saludos paisanos...
Aquí uno de Tenerife... saludos
Ahedros
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2020 05:29
Ubicación: Las Palmas GC

Aficionados de Canarias

Mensaje por Ahedros »

Buenas tardes. Si aún queda gente con ganas e interés en seguir en contacto en Gran Canaria e Islas, sería bueno crear un grupo de Discord o What,sApp para estar más al día los que somos de por aquí.
Avatar de Usuario
ditron77
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 17 Dic 2019 08:36
Ubicación: Fuerteventura

Re: Aficionados de Canarias

Mensaje por ditron77 »

Buenas a todos, yo soy de Fuerteventura, y la verdad es que había pensado algo similar, he visto que en el apartado de alados, el usuario gag suele comentar los vuelos, y está bien tener un grupo para ver si los vuelos entre islas son coincidentes, sobre todo porque en Fuerteventura tenemos un clima muy desértico.

Contar conmigo! Muy buena idea

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
gag
Reina
Mensajes: 389
Registrado: 09 Sep 2018 12:50
Ubicación: Gran Canaria

Aficionados de Canarias

Mensaje por gag »

Este hilo es viejito ya, hace tiempo no entran al foro. pero bueno como lo habeis resucitado.....

LLevo un tiempo por aqui y he visto muchos aficionados de las islas con mucho interes al principio, luego, cuando consiguen lo que quieren ya no se les ven ,no es que me parezca mal pero es asi, va por rachas.

En algun momento he pensado en hacer algun grupo de wasap o similar tambien.

Otra cosa que noto desde que empeze, es que la informacion esta muy repartida por diversas redes sociales, whatsapp, facebook, telegram,... y este foro queda un poco en segundo plano dejando de reunir informacion, informacion que queda desperdigada tal y como es el caso de los vuelos.

Bueno, despues del rollo que igual no viene tanto a cuento :shock: os animo a que creeis un grupo, habrais un hilo aqui en el foro dejando el enlace, sere de los primeros en apuntarme e invitare a algunos aficionados que tengo agregados a unirse.

Animos clap
Diario >> Lepisiota capensis (la hormiga azucarera africana) << Comentarios

Grupo de WhatsApp aficionados de Canarias ,elimino el enlace al grupo por invasion de bots contatar por privado.
Grupo de Facebook Hormigas Canarias (Privado) Enlace
Avatar de Usuario
ditron77
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 17 Dic 2019 08:36
Ubicación: Fuerteventura

Re: Aficionados de Canarias

Mensaje por ditron77 »

Jeje yo sigo estando interesado! Llevo poco en esto, pero me llamó la atención que el único vuelo que presencié se produjo a la vez en la misma zona en la que vive gag, siendo islas diferentes, y eso es más que nada interesante. Desde entonces entro casi a diario en la web para consultar si gag había puesto algún otro avistamiento de algún vuelo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
gag
Reina
Mensajes: 389
Registrado: 09 Sep 2018 12:50
Ubicación: Gran Canaria

Aficionados de Canarias

Mensaje por gag »

ditron77 escribió: me llamó la atención que el único vuelo que presencié se produjo a la vez en la misma zona en la que vive gag, siendo islas diferentes, y eso es más que nada interesante.
No entiendo bien que quieres decir, estabas en Gran Canaria? o viste un vuelo en Fuerteventura en la misma fecha?
Desde entonces entro casi a diario en la web para consultar si gag había puesto algún otro avistamiento de algún vuelo.
:lol: ahora hace fresquito hasta para la zona sur, en montaña ni te cuento.
Diario >> Lepisiota capensis (la hormiga azucarera africana) << Comentarios

Grupo de WhatsApp aficionados de Canarias ,elimino el enlace al grupo por invasion de bots contatar por privado.
Grupo de Facebook Hormigas Canarias (Privado) Enlace
Avatar de Usuario
ditron77
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 17 Dic 2019 08:36
Ubicación: Fuerteventura

Re: Aficionados de Canarias

Mensaje por ditron77 »

Me refería a que vi un vuelo en la misma fecha en Fuerteventura, y como el clima de las islas es tan diferente en la propia isla y entre islas, me pregunto si los vuelos de especie entre islas serán coincidentes o no, a lo mejor tú ya has resuelto el misterio jeje

Aquí está haciendo "fresco" pero usando un hormiguero que tengo justo a la salida de casa como referencia, los días soleados suelen estar más activas, solo he visto un vuelo y cuando eso tenía 0 idea del tema, ahora tengo 0,5 al menos :p

Por eso, el día que vuelvas a ver un vuelo me gustaría saberlo para estar atento y ver si se producen aquí también.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
gag
Reina
Mensajes: 389
Registrado: 09 Sep 2018 12:50
Ubicación: Gran Canaria

Aficionados de Canarias

Mensaje por gag »

Ahh vale, acabo de verlo en el registro de alados. Tu viste el 14 y yo el 15 de diciembre.

Yo creo que no siempre deberian coincidir, por eso he recalcado en alguna ocasion y pongo en el registro de alados la zona donde vivo y veo vuelos, aqui en Gran Canaria estoy casi seguro que por ej las Messor no vuelan el mismo dia en Tejeda que en el sur, podria haber coincidencias o margenes cortos en dias de diferencia, pero las condiciones no son iguales siempre, asi que entre islas sera igual, si se dan las mismas condiciones habra vuelos en varias islas el mismo dia.
Diario >> Lepisiota capensis (la hormiga azucarera africana) << Comentarios

Grupo de WhatsApp aficionados de Canarias ,elimino el enlace al grupo por invasion de bots contatar por privado.
Grupo de Facebook Hormigas Canarias (Privado) Enlace
Responder

Volver a “Actividades”