Aficionados de Canarias

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
pegaso66
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2016 12:22
Ubicación: Las Palmas de GC

Aficionados de Canarias

Mensaje por pegaso66 »

Hola un saludo a todos los compañeros del foro soy aficionado en Las palmas y me gustaría contactar con similares de canarias para intercambiar información consejos etc .
Un saludo y Gracias.

Busco información sobre zonas y épocas de vuelos en Gran Canaria Gracias.
ezequielhormiga
Larva
Mensajes: 96
Registrado: 07 Abr 2014 15:34
Ubicación: españa

Aficionados de Canarias

Mensaje por ezequielhormiga »

Yo soy de La Palma y curiosamente encontre una de mis primeras reinas de camponotus en un viaje a Gran Canaria
ItUnderTheSea
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2018 15:31
Ubicación: Gran Canaria

Aficionados de Canarias

Mensaje por ItUnderTheSea »

Hola! Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y acabo de iniciarme en este mundillo. Aún no tengo hormigas, pero si realizan quedadas para ir a buscar reinas me apunto.
Yacops
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2018 17:32
Ubicación: Tenerife

Aficionados de Canarias

Mensaje por Yacops »

Saludos paisanos...
Aquí uno de Tenerife... saludos
Ahedros
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2020 05:29
Ubicación: Las Palmas GC

Aficionados de Canarias

Mensaje por Ahedros »

Buenas tardes. Si aún queda gente con ganas e interés en seguir en contacto en Gran Canaria e Islas, sería bueno crear un grupo de Discord o What,sApp para estar más al día los que somos de por aquí.
Avatar de Usuario
ditron77
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 17 Dic 2019 08:36
Ubicación: Fuerteventura

Re: Aficionados de Canarias

Mensaje por ditron77 »

Buenas a todos, yo soy de Fuerteventura, y la verdad es que había pensado algo similar, he visto que en el apartado de alados, el usuario gag suele comentar los vuelos, y está bien tener un grupo para ver si los vuelos entre islas son coincidentes, sobre todo porque en Fuerteventura tenemos un clima muy desértico.