en que zona la primera expedicion?

Proyectos, reuniones, etc...
Responder

que zona primera expedicion?

sierra madrid
4
27%
pirineos
0
No hay votos
sierra nevada, granada
6
40%
picos de europa, o quiros, asturias
0
No hay votos
teruel
0
No hay votos
canarias
1
7%
marruecos
1
7%
las dehesas de xcom
3
20%
 
Votos totales: 15

pablopez
Pupa
Mensajes: 127
Registrado: 22 Ene 2003 14:36
Ubicación: madrid; asturies

en que zona la primera expedicion?

Mensaje por pablopez »

votad a que zona nos vamos, teniendo en cuenta que cada uno es de un lugar algo bien comunicado para todos
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

:shock: las dehesas de xcom , seras ... si si ya lo se quereis invadirme,
ocupas ocupas roll :mrgreen: lengua
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Alarico
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 22 Ene 2003 21:20

Mensaje por Alarico »

La zona tendria que ser una que nos fuera bien a todos,si se hace en los Pirineos fijate los que viven por Murcia,Jerez,etc,etc y si es en el sur, les viene mal a los que viven por el norte.

Yo creo que la zona mas centrica para todos,claro esta seria Madrid,pero hay una que creo nos vendria bien a todos, que seria la parte de Cuenca,no soy de Cuenca,pero encima que es preciosa nos biene a todos mejor(creo yo)

Yo conozco una zona que hay un albergue, que se podria pasar el fin de semana,y esta al lado de la reserva del Losquillo,investigar el tema y ya me direis.
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

yo voto por las dehesas de xcom o Cuenca
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

onde tan las de4esas de xcom.
yo donde se aga la expedicion a no ser q sea en malaga no pueo ir 14 años entendeis ¿no?
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Estaba pensando a uno o dos años vista.

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

¿qué os parece una especie de reunión-confraternización de un fin de semana en Galicia, en casa de turismo rural? Una especie de Taller Ibérico de Mirmecología, incluyendo Baleares y Canarias para pocas personas, preparado con ponencias de los participantes, etc.
Es solamente el esbozo de una idea que lleve este foro a un plano más activo,obligando a la gente que vaya a ese "Taller" a presentar una ponencia o trabajo serio relacionado con el mundo de las hormigas, no sé...:Taxonomía, Cría, Himenópteros(generalidades), citas nuevas, etología, fotografía, videos....en el transcurso de un fin de semana larga de 3 días y dos noches en un lugar que yo ya tengo calculado, de incomparable belleza natural.
Como os digo, una cuestión para pocas personas en principio, un foro limitado, algo que ya se estudiaría. :roll:
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Pero bueno, dentro de los lugares a votar establecidos desearía en la Sierra de Granada o en La Palma (Canarias)
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

ojala se celebre pero creo que no podra ser la gente no se anima :cry:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

yo es q como no sea en malaga no pueo ir pq solo tengo 14 años.



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

asi q para mi seria todo un onor q se iciera por los montes de malaga
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
AgD
Obrera
Mensajes: 159
Registrado: 19 Ene 2003 12:04
Ubicación: Alcalá Gdr, Sevilla (España)

Mensaje por AgD »

Ya lo he comentado con alguno de vosotros: me da igual la zona siempre y cuando sea en la peninsula (ya me gustari que fuese en Hawaii pero me da que no me llega el presupuesto). La fecha tb puede ser 'conflictiva' pero vamos que fijo que no llegamos a los puñetazos:)

Tan solo quedan presentar propuestas 'serias'; una pregunta ¿os es indiferente casa rural/albergue/camping? En las zonas cercanas a los nacimientos de los rios suelen existir zonas de acampada libre y los paisajes son fantasticos además de existir generalmente muchos caminos para hacer senderismo.
Avatar de Usuario
Alarico
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 22 Ene 2003 21:20

Mensaje por Alarico »

a mi igual me da, yo llevo siempre encima mi cama o mi mini casa.
Eso si, hace falta saber en que fecha, por que yo con la fechas voy apuradito.

y rimando, un saludito :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

una buen sitio es el museo de insectos vivos que hay en portugal en un pueblo cerca de huelva, tienen unas colonias de hormigas impresionante. :D
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

SUENa bastante interesante Me gustaria participar

Mensaje por ZAURON »

salgo de vacciones de la universidad en Agosto mas tendria que ver los presupuestois a ver si podria viajar en esa epoca pero realmente me gustaria y bueno para no dejar de ofrecer oportunidades no ahy nada mas interesante que visitar la gran sabana de venezuela donde las selva humeda guarda impresionantes especimenes de hormigas que creo que ni ustedes ni muchos entomologos han descubierto a demas de eso la belleza de la naturaleza y animales yo fui y me quede impresionado realmente de verdad que seria bueno una reunion asi en un campamento y recolectaramos especies raras y hagamos una especie de discusion y cada 2 años una cosa asi nos vreunieramos para comparar nuestros hallazgos y comportamientos de cada especie Dios mio me inspire jejejejejejejejeje de verdad que seria una experiencia para ustedes y tambien un alivio para mi bolsillo jejeeje para ustedes esto sera el paraiso ya que los euros aqui valen mucho tristemente pero bueno nose que opinan :roll:
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Pues que creo que todos estamos igual. La idea de Gerardo es excelente. Sería algo así como un grupo ibérico de Mirmecolgía. Pero no se yo....

Es una idea a medio plazo, pero yo estoy encantado con ella.

Zauron, cuando vaya a Venezuela, no dudes que te avisaré. Pero primero tengo que ir...
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Responder

Volver a “Actividades”