hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Ago 20, 2018 5:55 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Abr 09, 2018 10:23 pm  Asunto: Salida al campo zona Sevilla

Huevo

Buenas,

Soy novato en esto de la caza de hormigas. Alguien me recomienda zonas y momentos? O incluso se apunta a hacer una salida express?

Saludos beer

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2018 8:47 pm  Asunto: Re: Salida al campo zona Sevilla

Huevo

Hormigant escribió:
Buenas,

Soy novato en esto de la caza de hormigas. Alguien me recomienda zonas y momentos? O incluso se apunta a hacer una salida express?

Saludos beer
Yo soy otro sevillano, me pasé la mañana del domingo q hizo muy día buscando como loco por el parque de Miraflores y no hubo suerte, a ver si salen vuelos en fin de semana para poder pillar alguna y empezar con éste hobby, si no mucho me temo que pediré una colonia en anthouse y listo. Por temas de trabajo como no salgan las aladas en fin de semana me será imposible salir a buscarlas :(
Si te enteras de cuando empiezan los vuelos avisa por favor, yo haré lo mismo.
O si algún sevillano experimentado nos da alguna pista bienvenido sea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2018 9:40 pm  Asunto: Salida al campo zona Sevilla

Huevo

Yo sólo tengo la opción de buscar en los laterales de las carreteras y similar, pero he leído por ahí que no es mal sitio para buscar. A ver si hay suerte.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2018 1:01 pm  Asunto: Re: Salida al campo zona Sevilla

Huevo

leolas escribió:
Hormigant escribió:
Buenas,

Saludos beer