Salida al campo zona Sevilla

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Hormigant
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 04 Abr 2018 01:50
Ubicación: Sevilla

Salida al campo zona Sevilla

Mensaje por Hormigant »

Buenas,

Soy novato en esto de la caza de hormigas. Alguien me recomienda zonas y momentos? O incluso se apunta a hacer una salida express?

Saludos beer
leolas
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2018 21:23
Ubicación: Sevilla

Re: Salida al campo zona Sevilla

Mensaje por leolas »

Hormigant escribió:Buenas,

Soy novato en esto de la caza de hormigas. Alguien me recomienda zonas y momentos? O incluso se apunta a hacer una salida express?

Saludos beer
Yo soy otro sevillano, me pasé la mañana del domingo q hizo muy día buscando como loco por el parque de Miraflores y no hubo suerte, a ver si salen vuelos en fin de semana para poder pillar alguna y empezar con éste hobby, si no mucho me temo que pediré una colonia en anthouse y listo. Por temas de trabajo como no salgan las aladas en fin de semana me será imposible salir a buscarlas :(
Si te enteras de cuando empiezan los vuelos avisa por favor, yo haré lo mismo.
O si algún sevillano experimentado nos da alguna pista bienvenido sea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
JoseCabe
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2018 20:36
Ubicación: Puente Genil

Salida al campo zona Sevilla

Mensaje por JoseCabe »

Yo sólo tengo la opción de buscar en los laterales de las carreteras y similar, pero he leído por ahí que no es mal sitio para buscar. A ver si hay suerte.
Hormigant
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 04 Abr 2018 01:50
Ubicación: Sevilla

Re: Salida al campo zona Sevilla

Mensaje por Hormigant »

leolas escribió:
Hormigant escribió:Buenas,

Soy novato en esto de la caza de hormigas. Alguien me recomienda zonas y momentos? O incluso se apunta a hacer una salida express?

Saludos beer