Salida al campo zona Sevilla

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
hormand
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2017 17:10
Ubicación: Cañada Rosal (Sevilla)

Salida al campo zona Sevilla

Mensaje por hormand »

Hugo2612 escribió:Hola hay alguien de sevilla este o por alrededores para ir a buscar hormigas un dia soy nuevo en estoy y no tengo mucha idea.
Tampoco se que especies tienen vuelos en esta epoca queria una mesor barbarus pero como que falta mucho.Si hay algien de por aqui que sepa algo del tema que me diga algunas especies faciles de criar
Con la tormenta que esta cayendo en Sevilla, si mañana aprieta "Lorenzo", pueden salir aladas, si veo algo aviso...
Hormigant
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 04 Abr 2018 01:50
Ubicación: Sevilla

Salida al campo zona Sevilla

Mensaje por Hormigant »

Yo voy a mirar ahora también. Por Málaga ya se han visto aladas, a ver si tenemos suerte. Ya me han llegado los tubos de ensayo, a ver si los estreno hoy.
Liriandel
Reina
Mensajes: 450
Registrado: 26 Mar 2018 15:00
Ubicación: Malaga

Re: Salida al campo zona Sevilla

Mensaje por Liriandel »

Esta mañana vuelos de tapinoma confirmados en Malaga, hoy puede ser un buen día, suerte chicos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hormigant
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 04 Abr 2018 01:50
Ubicación: Sevilla

Salida al campo zona Sevilla

Mensaje por Hormigant »

El problema que hasta ayer tuvimos aquí tormenta gorda. No se como estará la cosa en Malaga
Liriandel
Reina
Mensajes: 450
Registrado: 26 Mar 2018 15:00
Ubicación: Malaga

Re: Salida al campo zona Sevilla

Mensaje por Liriandel »

Pues ha estado un poco igual, hemos tenido dos tormentas de estas primaverales bastante seguidas tambien, estos días esta iniciando un poco el sol, pero sobretodo el calor que empieza a hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
javi227
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2015 20:38
Ubicación: Sevilla

Salida al campo zona Sevilla

Mensaje por javi227 »

Yo también soy de Sevilla y esta primavera no me he encontrado ninguna reina, solo tengo varias reinas de messor que podría ceder.
Xals91
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 30 Mar 2015 11:23
Ubicación: Sevilla

Salida al campo zona Sevilla

Mensaje por Xals91 »

Cachis en la mar con los sevillanos! a ver si nos juntamos para una salidita! a mi me teneis por Montequinto cuando querais
Responder

Volver a “Actividades”