Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Antlugo
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 04 Mar 2018 20:09
Ubicación: Lugo, Galicia, España

Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por Antlugo »

Hola a todos! Con toda mi buena intención pongo en marcha una quedada el día 1 de Julio cerca de Lugo. Espero os animéis cuantos mas mejor!!!!
La haremos en un entorno inmejorable la zona de O veral y el monte segade. Dos lugares espectaculares muy cerca de Lugo.
Quedaremos a las 9:30 de la mañana en el aparcamiento de carrefour Lugo alado de la nacional V. Desde allí nos desplazaremos juntos hasta la zona, no son ni cinco minutos en coche.
Pasaremos el día juntos , disfrutando de la naturaleza y sobre todo viendo magnificas hormigas, con suerte capturando alguna reina. Habrá algún sorteo sorpresa para los asistentes.
Os recomendamos traer ropa y calzado cómodo, agua, bocadillos o lo que os apetezca para comer, protector solar (esperemos no llueva, que estamos en Galicia)
Y sobre todo muchas ganas de disfrutar de la naturaleza!!!!!!

Teneis AQUI el evento de facebook al que os podéis anotar, aun que con estar allí el día y la hora ya llega.

Imagen
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por ixdeenero »

Ánimo, galegos y gente cercana, seguro que es una jornada estupenda. Desde el foro, todo nuestro ánimo a esta iniciativa beer
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por chousas »

En principio por esas fechas debería estar por allí. Si puedo me paso! ^^
Avatar de Usuario
WaSpA
Reina
Mensajes: 327
Registrado: 18 Ene 2018 09:32
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por WaSpA »

anda que me habeis dejao la agenda buena, me va a ser bastante difícil, pero nunca diga nunca jamas
Explorando hormigas
Larva
Mensajes: 83
Registrado: 11 Abr 2018 18:04
Ubicación: La nucia alicante españa

Re: Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por Explorando hormigas »

Pues vaya e visto varios anuncios de estos ya pero yo vivo en la nucia(alicante) y tengo 17 años recién cumplidos h no tengo como ir y la verdad es que me encantaría ya que me flipa la natura :(

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Antlugo
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 04 Mar 2018 20:09
Ubicación: Lugo, Galicia, España

Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por Antlugo »

WaSpA escribió:anda que me habeis dejao la agenda buena, me va a ser bastante difícil, pero nunca diga nunca jamas
A mi no me mires, yo espere como me pedisteis los de bcn y luego monte la mia. El resto se pusieron a poner fechas como locos jajajaja...
Avatar de Usuario
WaSpA
Reina
Mensajes: 327
Registrado: 18 Ene 2018 09:32
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por WaSpA »

Explorando hormigas escribió: yo vivo en la nucia(alicante)
creo que algunos de Ants Friends España querian montar algo en Elche en las próximas semanas
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por ixdeenero »

chousas escribió:En principio por esas fechas debería estar por allí. Si puedo me paso! ^^
Bien!!!! Esta quedada ya tiene certificado de éxito. Si va chousas, vais a disfrutar con sus identificaciones y todo lo que sabe.
Antlugo
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 04 Mar 2018 20:09
Ubicación: Lugo, Galicia, España

Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por Antlugo »

chousas escribió:En principio por esas fechas debería estar por allí. Si puedo me paso! ^^
Bieeen!!!! Nos veremos en julio espero entonces!!!
Antlugo
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 04 Mar 2018 20:09
Ubicación: Lugo, Galicia, España

Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por Antlugo »

Hola a todos!!! Mañana publicaré los sorteos que tendremos según reciba el paquete de anthouse!!!! Gracias a roberto!!!!! Ya somos mas los que se animan a venir a la quedada, hoy se ha confirmado que vienen 5 de valencia, así que de momento creo que seremos unos 12-15 espero. Roberto de anthouse me dijo que la anterior quedada en Galicia eran 4-5 así que si se cumplen mis cuentas, sera triplicar la anterior jejeje. Animaros todos y un abrazo gente!!!!!
Antlugo
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 04 Mar 2018 20:09
Ubicación: Lugo, Galicia, España

Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por Antlugo »

Hola a todos!!! Hoy me ha llegado un paquete de enthouse y me he quedado alucinando con lo generoso que ha sido Roberto!!!!!! Nos ha mandado un monton de cosas para sortear en la quedada. Abajo os dejo un link a un video en el que grabo todo lo que se sorteará. Animaros a venir a lugo!!!!!!!!!


Antlugo
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 04 Mar 2018 20:09
Ubicación: Lugo, Galicia, España

Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por Antlugo »

Buenas gente!!! Queda tan solo una semana!!!!!!!! Las cuatro reinas que se sortearan ese dia estan poniendo huevos sin parar!!!! Estarán ansiosas también jejeje.
Explorando hormigas
Larva
Mensajes: 83
Registrado: 11 Abr 2018 18:04
Ubicación: La nucia alicante españa

Re: Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por Explorando hormigas »

Quiero ir pero no puedo no tengo forma de llegar :(

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Antlugo
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 04 Mar 2018 20:09
Ubicación: Lugo, Galicia, España

Re: Quedada zona noroeste!!! 1 Julio 2018!!!!

Mensaje por Antlugo »

Explorando hormigas escribió:Quiero ir pero no puedo no tengo forma de llegar :(

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Pronto tienes una en Castellón organizada por Mirmecoaficionados en facebook. Un saludo
Responder

Volver a “Actividades”